POV ATHANASIA
Mi padre cumplió su promesa y me enseño ha cerca de las inteligencias artificiales , pude aprender rápido.
Después que mi padre termino de explicar me,mi madre me cambio de ropa poniendo me un lindo vestido ya que había un poco de sol y estubiera más fresca ya que era medio dia,mientras ellos no veian me cambien con mi clon decidí que quería ir al bosque a practicar mi magia, puede que el proyecto que este haciendo me este emocionando pero eso no quiere decir que me voy a descuidar con mi magia.
Mientras práctica mi magia en el bosque pense en si podía usar mi almacenamiento mágico y sacar los materiales que había recolectado en Britania -pense mientras intentaba hacer aparecer el almacenamiento mágico.
Valla si funcionó eso es maravilló eso quiere decir que todas mis cosas están aquí- dije alegre mientras buscaba entre todas las cosas el regalo que me había dado Elizabeth antes de ir se a su Luna de miel con meliodas también buscaba la lanza espiritual que me dio el árbol sagrado cuando estuve entrenando con Gloxinia en el bosque.
-Siiii aquí están- dije alegre viendo la alabarda y la PEINILLA, la alabarda era una especie de tesoro sagrado que me había regalado Elizabeth y meliodas.
Si no mal recuerdo esta arma tenía un nombre-pense mientras trataba de acordar me del nombre.
Apolion ese es su nombre,mientras que el de la lanza era Angrist- pense viendo la Peinilla.
–Si no mal recuerdo está es su forma de camuflaje o algo parecido- pensé viendo la peinilla.
––Además Gloxinia dijo que la lanza estaba diseñada para adaptar se tanto a mis poderes de diosas, demonio, gigantes y hadas, aunque pensando lo bien solo 3 de ellos he podido utilizar aún no logre usar la en mi forma gigante- dije mientras observaba la peinilla.
Por cierto creo que debería de ir a mi laboratorio quisiera intentar unos hechizos nuevos -hable para teletransportar me a mi laboratorio y guardas ambas armas.
ESTÁS LEYENDO
Halo x pacific rim
CasualeEl jefe maestro y cortana se ven obligados a cruzar un portal para salvar sus vidas de una explosión, pero lo que no esperaban fuera que este portal los llevará a otra dimensión, donde la humanidad se ve amenazada por criaturas gigantes y Robot que...