Tres días habían pasado de la cena en que Min pidió permiso para el cortejo, él era muy atento con Hoseok, el lunes siguiente le hizo un detalle muy lindo en la universidad, hizo que sus amigos y algunos conocidos le regalen una rosa y un girasol cuando se dirigía al comedor que compartía con sus amigos, y cada flor contenía una nota de amor escrita a mano por el mismo Yoongi, y cuando llegó al comedor todo el camino hacia la mesa donde normalmente se sentaba había un camino de pétalos de rosa blanca que para Yoon significaba que en cada paso que da su sol la pureza nunca dejara de ir con el pues su corazón es tan puro y noble, así como habían rosas rosa que significaba la pasión con la que lo amaba, almorzaron solos para que las demás personas supieran que un alfa estaba cortejando a un omega, en este caso Min a Jung, algo que muchos se sorprendieron pues Yoongi y su grupo eran muy conocidos en la universidad pues sus empresas familiares tenían convenios con el lugar para pasantias de estudiantes con mejores calificaciones, ellos podían trabajar en ellas antes de graduarse. Yoongi era conocido por que nunca se relaciono con nadie del lugar en el sentido amoroso, pues a quienes rechazada les decía lo mismo; "yo ya tengo a mi omega, mi corazón está ocupado" todas y todos los omegas, betas e incluso alfas mujeres recibían la misma respuesta con un rechazo educado a excepción de algunos a quien terminaba gritando pues su insistencia fastidiaba al alfa pálido, ahora viendo que él era el autor de todos esos detalles por fin supieron quie era el dueño de su corazón, ciertamente un omega bonito, con una linda carita angelical y una personalidad algo diferente a la de los omegas normalmente. Desde ese instante Hoseok no lo sabía pero fue la envidia de muchos pero también sabían que era alguien con quien no se podían meter fácilmente, sin saberlo era uno de los protegidos de las empresas Min al ser el interés amoroso del alfa heredero.
Era un miércoles por la tarde cuando en la cafetería entró Jisso acompañada de un alfa y un cachorro en brazos, los que trabajan en el lugar miraban extrañados a los visitantes pues conocían a Jisso y sabían que no tenía pareja mucho menos había estado en espera por tanto fue algo raro verla con compañía.
Pasaron a sentarse a una de las mesas más alejadas para tener privacidad, Jisso fue quien se dirigió a caja a pedir café para la larga charla que les esperaba con Hoseok pues había pedido que lo llamen pues tenía algo muy importante y delicado que hablar con él.
-HS.: Jisso hola cómo estás, me dijeron que necesitas hablar conmigo - hizo presencia en la mesa - oh lo siento buenas tardes - esta vez le hablo al alfa el cual asiente como respuesta.
-JSS.: Hobi te tengo que hablar de algo importante, por cierto te presento a Jin, Jin el es Hoseok.
-HS.: un gusto Jung Hoseok - le extiende la mano.
-SJ.: un placer Hoseok, soy Jung Seokjin - le corresponde el saludo.
-HS.: que curioso, conozco a alguien con mi mismo apellido - sonríe con su típica sonrisa de corazón.
-JSS.: Hobi recuerdad nuestra platica de hace días, lo que hablamos sobre querer buscar a tu hermano mayor, dijiste que Nanna no sabia a que lugar lo habían llevado cierto, bueno creo que Jin puede serte de mucha ayuda - hablo con expresión seria.En ese momento Hoseok volvió a mostrar su característica sonrisa de corazón y Jin sólo pudo sentir una presión en el pecho, esa sonrisa ya la había visto antes, la misma sonrisa pero en diferente personas, al igual que el lunar en el borde del labio superior.
-HS.: enserió, usted me puede ayudar a buscar a mi hermano - emocionado.
-SJ.: si es más yo sé dónde está - nervioso
-jSS.: Ho quiero que te calles si y que este tranquilo por favor, no te vayas a alterar si, te lo pido - casi suplico.
-HS.: esta bienlo haré pero ya díganme algo si.
-SJ.: bueno tu hermano vive en esta misma cuidad, tu hermano - callo unos segundos por el nerviosismo - Hoseok tu hermano soy yo - lo miro con los ojos cristalizados.
-HS.: que? - su sonrisa se borro y su expresión cambió a una sorprendida - es una broma esto Jisso no es gracioso, como puedo yo saber que no mientes.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...