cap 3

3K 246 56
                                    

Los días se fueron volando para el peli rojo , se sentía como si ese mismo día hubiera pedido salir a ese hermoso doncel , claro tuvo que volver y pedirle su número , para su suerte el pecoso no tuvo problemas en darse lo y viceversa .

Estaba ahora mismo es su casa preparando todo lo necesario para su salida , tenía todo prácticamente preparado , lo llevaría al cine , luego a pasear y por último a comer era lo mejor que esos estúpidos consejos de citas que encontró en internet , le hubiera pedido ayuda a Hawks pero se dió cuenta que esté se sobresaltaria al saber que el si pudo conseguir una cita con esa hermosura de doncel .

Su vestimenta consistía de solo una playera blanca junto a una camisa a cuadros de color rojo y negro , en su muñeca izquierda tenía una reloj Rolex de color dorado , con sus pantalones solo eran de un color azúl noche junto a sus zapatos color negro.

Se miro al espejo de cuerpo completo que se encontraba en su habitación , se mostraba bien , se había preocupado durante un buen rato al ver todo su guardarropa claramente no tenía casi nada que ponerse para una salida que no fuera prácticamente formal , busco en todo ese desorden hasta lo más profundo de sus cosa y encontró algo que le serviría.

Tomo su celular de la mesita de noche que se encontraba al lado de su cama para comenzar a mandar un mensaje.

Mensajes

[Izuku midoriya💚]
[En línea]

Tu:

Midoriya ya voy de salida , llegare en unos 10 minutos aproximadamente.
4:20pm

Izuku midoriya💚:

Está bien.
4:20pm

Ya casi termino de arreglarme , te estaré esperando.
4:20pm

Al terminar de leer el mensaje se preparo mentalmente para lo que se iba a venir , tendría una cita con esa hermosura de doncel si salía todo bien talvez podría llegar incluso tomarlo de la mano o algo haci , leyó que en las primeras citas solo llegan a un cierto punto de confianza entre ambos , haci que esperando que funcionara tomo la caja de chocolates que compro listo para dárselos a pecoso , claro la marca era una de las más caras que había .

Salió rumbo a su auto , estuvo unos dos minutos mirandose en el espejo fijadose si estava bien peinado y cuando lo confirmo encendio el vehículo , iba a ir a la casa del pecoso y luego llevar lo a ver una película.

En el transcurso del viaje fue pensando en lo que estaba haciendo , realmente estaba bien que estuviera haciendo esto ,salir con otra persona , se merecía realmente está oportunidad de ser feliz después de haberle causado tanto daño a su familia?...sentía una culpa por las acciones que había causado en el pasado , estava apunto de cancelar todo e irse a su casa para encerrarse y no salir hasta que....

Hawks: que tal si....te distraes un poco , ya sabes hacer desde cero tu vida - jugo levemente con su batido - conoce a gente , sal a pasear y talvez si tienes suerte consigas pareja.

Enji:"estoy intento cambiar para el bien de mi familia pero , también tengo derecho de rehacer mi vida"- pensó un poco más calmado -

El resto del camino transcurrió calmado mientras tarareaba una pequeña melodía de su infancia , solo le faltaba una cuadra para llegar a los departamentos donde se hospedaba el pecoso , miro para todos lados verificando que nadie lo viera y hablara de esto.

El Amante de Endeavor (Enjideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora