rude

13.9K 1K 280
                                    

...

Para park Jimin , el sexo empezó a parecerle muy aburrido y monótono.

Nada lo dejaba satisfecho .

Probó con todo lo que tenía.

Chicos altos y guapos. Consoladores, varias poses del cama Sutra. Pero  nada lo dejaba satisfecho.

Empezó a rendirse y vivir con esa inconformidad toda su vida.

Hasta que en su campo de visión apareció la persona que menos lo pensaba.

Jeon jungkook. Un chico que llevaba suéteres de lana y lentes redondos con varios libros en el pecho y se notaba algo apurado.

Jimin quería intentarlo con el, con tal no perdía nada.

Ideó un pequeño plan para tener a jungkook follandolo , pero mientras más investigaba sobre el se dio cuenta que el chico era más Virgen que su tía.

Pero eso no lo detuvo a conseguir lo que quería. Y eso era encontrar a alguien capaz de romperlo en dos.

Fue con  su profesor y le dijo :

— profesor quisiera que alguien me ayude en matemáticas, es que como se acerca los exámenes no quisiera reprobar.

— me parece muy bien que le pongas interés a tus estudios Jimin, y con mucho gusto te ayudaré a conseguir a alguien que te ayude, es más, ya se quien  te ayudará. — el profesor se dirigió a la puerta del Salón y llamó al mismo chico que vio en la entrada del Colegio — jungkook puedes venir un momento?

Jimin vio como aquel chico pelo negro entraba al salón con un sándwich en sus manos.

— me necesita profesor? — dijo el joven algo tímido.

Los ojos avellanas de Jimin lo escanearon de pies a cabeza . El chico era alto y tenía bonito rostro y sobre todo parecía fuerte.

— si joven Jeon  , veras aquí tu compañero Jimin — lo señalo y este levanto la mano con una sonrisa traviesa. — quiere tu ayuda para estudiar matemáticas, puedo contar contigo?

Jungkook se sorprendió al saber que el mismo park Jimin quería su ayuda ,  claro que conocía al hermoso rubio, el trato de hablar en varias ocasiones con el pero el chico siempre andaba con tipos populares y muy guapos y eso lo hacía sentirse menos.

A jungkook le gustaba mucho Jimin y haría cualquier cosa para ayudarlo en lo que más necesite.

A si que con la voz algo entrecortada aceptó ayudar a park Jimin a estudiar.

Quedaron que en la tarde empezarían sus clases de tutoría en la casa del peli negro .

Jungkook apenas tocó la salida se fue en velocidad a su casa a tomar un baño y ordenar algunas cosas que tenía fuera de lugar. Al chico le encantaba la limpieza.

Jimin hizo casi lo mismo. Fue a su casa a tomar un buen baño y a arreglarse un poco para la ocasión. En su mochila llevo todo menos libros.

En la hora acordada ambos chicos se encontraron, el peli negro hizo pasar al rubio al Interior de su casa que para su suerte no había nadie ya que sus padres trabajan hasta muy noche.

— gustas algo de tomar? — con algo de timidez pregunto jungkook al que Jimin dirigió su mirada descarada al miembro de su compañero y relamio sus labios lentamente, volvió a mirar a su compañero que estaba algo nervioso.

— leche, tienes?

Lo dijo en doble sentido y jungkook ya lo sabía. El nunca había tenido sexo con nadie pero no era ingenuo.

Rude ║kookmin║🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora