Capítulo 12: Punto y final.
26 de Marzo de 1917
Explosiones, disparos y gritos.
Eso era lo que se escuchaba en las calles de Washington D.C., que estaban siendo brutalmente atacadas por el ejército mexicano y por legiones japonesas, sin mostrar una pizca de piedad.
La primera acción que ordenó el presidente de México, por consejo de Josef que era el líder de los Asesinos de las Sombras, fue el de hacer primero un ataque aéreo con aviones bombarderos.
Lo cual fue bien recibido ya que el ataque desde tierra no fue esperado por los estadounidenses, quienes sufrieron muchas bajas tanto militares como civiles. Después llegó un ataque de infantería blindada y la infantería regular.
Se tomaron primeramente puntos estratégicos y eran tomados prisioneros quienes se rendían, pero los que no, pues eran ejecutados.
Los ataques aéreos hicieron que se ocuparan más territorios hasta tomar Virginia, terminando con atacar Washington D.C.
Ahora mismo, muchas compañías se dedicaban a tomar la ciudad y los alrededores de la capital.
La ciudad capital estaba casi en ruinas, los civiles que se quedaron allí se armaron y crearon fortificaciones para retener a los invasores, ayudando a sus soldados.
Pero eso no sirvió de nada.
Nunca esperaron ser atacados por el cielo.
Los bombarderos barrieron con la ciudad y miles de personas perdieron la vida.
Los que sobrevivieron, esperaron la invasión pero fueron rápidamente masacrados sin piedad. Claro, solo aquellos que no se rendían ante los enemigos.
Incluso antes de la invasión se hicieron revueltas por lo que había pasado en el capitolio que terminó con la vida de la mayoría de los congresistas y del mismo presidente.
El vicepresidente no pudo llevar bien la situación y se hicieron revueltas que terminó con varios estados no invadidos en casi total anarquía, pero infiltrados mexicanos empezaron a lanzar propaganda para poder tener a la gente de su lado, lo que llevo a protestas y revueltas violentas.
Todo porque ahora consideraban a la administración del vicepresidente como inútil, que no sabía qué hacer y que solo salvaba su propio pellejo.
Para remate de la situación, los afroamericanos, se estaban alzando en armas en contra del gobierno estadounidense, ya que vieron esta oportunidad como algo que no debía dejarse pasar, así que no lo dudaron y se dispusieron a atacar al mismo gobierno, tanto desde adentro como afuera, con el único objetivo de obtener los mismo derechos que las personas de piel blanca, dado a que el racismo y discriminación era fuerte.
Así mismo, sucedió con los germano-americanos e inmigrantes alemanes, quienes también decidieron participar en la lucha en contra de los estadounidenses, haciendo sabotajes y causando escaramuzas lo más que podían, todo con el fin de dañar a los EE.UU.
Esto por su puesto, llegó a oídos del Imperio Alemán, que tenía prácticamente la guerra ganada en Europa, solo que la entente aún se negaba a rendirse y seguía peleando, pese a tener todo en contra, como por ejemplo, el ya no disponer de los EE.UU para que los suministre de voluntarios, materiales como armamento y munición, así como alimentos, ya que todo iba destinado a la lucha que llevaban dentro y fuera del país.
Por lo tanto, el Imperio Alemán se las arregló para mandar una flota decente para mandar más apoyo a la invasión continental de los estados unidos de américa, viendo como los japoneses y mexicanos se las ingeniaron para avanzar.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo, espacio y dimensiones
FanfictionJosef, un chico que entro al ejercito se enfrenta junto a sus amigos contra los estadounidenses que vuelven a invadir el país con un pretexto ridículo con tal de volver a los Estados Unidos mas grande por causa de Trump, pero muere en combate por el...