La Batalla Final

305 9 3
                                    

Naruto: ahora acabare con los que nos hicieron la vida imposible y a oto-san.

Naruto llegó al campo de batalla y vio a todos los kages, los sannin jiraiya y tsunade, kushina, rin, kakashi y todos los novatos, konohamaru y sus amigos.

Naruto: acabemos con esto alimañas. Ese comentario les molestó mucho.

Obito: Hijo, yo me encargo del misukage, tsuchikage, kakashi y del cejudo, tu encárgate del resto.

Naruto: Hai oto-san.

Estos habían creado una barrera para el campo de batalla.

Pelea de Obito

El primero en lanzarse en contra de Obito fue el uzukage que intentó pegarle una patada en la cara pero obito lo frenó con una mano y con solo mirarle a los ojos le mando una ráfaga de golpes, el mizukage se levantó y le lanzó muchos golpes que Obito los esquivaba fácilmente, el mizukage lanzó bolas de ki que Obito rápidamente se teletransporto atrás de este y le lanzó un ataque Bing bang combinado con el shinra-tensei que lo mando a volar y dejarlo mal herido.

Mizukage: lanzare mi ataque maldito Uchiha.

Este empezó a cargar un makanko-sapo( o como se escriba xd) con su dos dedos en la frente, combinando con bolas de fuego.

Mizukage: Mueereee. Dijo este tirando el ataque hacia Obito.

Obito: ooh mierda, tengo que moverme rápidamente sino ese ataque me atravesará. Este esquivo el ataque y empezó a cargar una omega bláster

Obito: muere basura. Dijo este y le lanzó la técnica y este empezó a pasarle ráfagas de ki a la omega bláster que hizo que el mizukage desapareciera de la faz de la tierra.

Obito: uno menos, quien sigue. Dijo este en pose de batalla.

Gai y el tsuchikage se lanzaron hacia obito tirándole una serie de puñetazos y patadas más rápidas que hizo que obito se pusiera serio para empezar a esquivar a estos dos y hacer una onda explosiva que mando a volar a gai y el tsuchikage.

Gai se levantó aumentó su poder maximo y abrió las 8 puertas internas que hizo que aumentara su velocidad y fuerza.

Gai: estas acabado Obito.

Obito: eso lo veremos cejudo marica. Dijo este con burla.

Gai se enojó por el comentario y se lanzó rápidamente a Obito que este apenas podía seguirle el paso.

Obito: tendré que ponerme serio con este marica porque si sigo confiandome perderé. Dijo este dentro suyo.

Obito: esta bien marica me esta interesando la pelea, ahora a ponernos serios. Y este aumento su poder haciendo que Gai se ponga un poco tenso.

Gai y Obito se lanzaron en una pelea de arte marcial, estos estaban igualando, hasta que Gai empezó a lanzar ráfagas de ki y llamas de fuego cargadas con Ki y chakra que hizo que le diera a Obito razgandole un poco la ropa.

Gai estaba empezando a cargar su máximo poder que era una bola gigante como la de freezer y se la lanzó a Obito.

Obito: tendré que lanzar mi ataque supremo. Este empezó a hacer la omega bláster supremo, que era 10 veces más grande que la de Gai.

Ambas bolas chocaron y estaban igualando, hasta que Gai mandó todo su poder haciendo que Obito ponga más fuerza en la Omega bláster y le ganó el ataque haciendo que Gai grite y desaparezca en partículas.

Obito: fue un gran oponente, ahora sigue el débil del tsuchikage.

Obito le lanzó una omega bláster que hizo que desapareciera, este al estar en saiyajin legendario su ki es infinito.

Naruto y Obito traicionados por todos (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora