Un poco sobre T/N
Es hija de Zeus pero tienen algún que otro problemita.
T/N no mide más de 1,57, tiene el pelo negro y su ojo derecho es celeste y el izquierdo era verde.T/N toca la batería y tiene una hermosa voz, pero no hay que olvidar mencionar los buenos que es en cualquier deporte.
NARRA T/N
Hola me llamo T/N Zeus, y si soy hija del dios del "padre de los dioses", Zeus.Nunca me gustaron los colegios, no porque odie estudiar, no. Mi rendimiento académico es uno de los mejores pero simplemente no me gustan.
~
Hija, irás a Nevermore una escuela para chicos como tu. -dijo Zeus.¿Chicos como yo? -pregunté confundida.
Si, chicos como tu. Chicos especiales. Ahora prepara una maleta con tus cosas te espero abajo.-dijo mi padre.
-prepare mis cosas y baje, estaba mi papá esperándome con un Taxi.
Espera, ¿no iras? -pregunté mirándolo a los ojos.
No. - respondió mi padre con seriedad.
Ahora sube qué te esperan, te amo.-subí al taxi y me llevo a el famoso colegio Nevermore, cuando llegue me recibió la directora y me llevo a mi habitación.
Holi, me llamo Enid. - dijo una Rubia.
Un gusto, soy T/N. -dije con una sonrisa.-Enid me mostró el colegio y cuando estábamos caminado choqué con un Chico Alto.
Lo siento, no te vi. -dijo el chico ayudándome a levantar mientras me miraba a los ojos.
Oye espera, tu no eres la nueva?.-dijo el.Supongo que si.-le dije.
Xavier, Xavier Thorpe.-dijo el chico con una sonrisa.T/N, T/N Zeus. -también sonrei.
Oh, hija de Zeus, ¿no?-preguntó Xavier.
Si,( Lastimosamente)-susurre
Tienes unos ojos hermosos-dijo Xavier.
Muchas gracias-dije amigablemente.
Fue un gusto T/N, nos vemos al rato. -dijo el chico mientras se alejaba.
¡T/N!, apenas llegas y conquistas al chico más popular -dijo Enid.
-Yo solo reí.Más tarde el mismo chico se me acercó y me dijo...
Hola, perdón si es muy corto :( soy nueva en esto y les agradecería si me dijeran que más puedo agregar :)
(Ignoren mis faltas de ortografía porfi)
Subiere capítulo cuando pueda ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente ella- Xavier Thorpe y Tu.
RandomT/n hija de Zeus es trasladada a otro colegio donde habrá más de lo esperado. Holaaa, soy nueva en estás cosas y les agradecería si me dieran recomendaciones para mejorar :). (Ignoran mis faltas de ortografía:( porfi) Creo q los capítulos serán much...