Unique.

237 15 23
                                    

CANCIONES PARA LEER ESTO. :D

- Heather - Conan gray

- Ya Lo Sabía - Miranda!

- Rosa pastel - Belanova

- Labios Rotos - Zoé/ Morat (Escuchar la version que más les guste.)

- Tu Misterioso Alguien - Miranda!

Les recomiendo escuchar las canciones que puse arriba, así estan en tema con el libro, y da mejor experiencia.

Ahora si, comencemos!

.

.

Era una tarde oscura, el sol había decido no aparecerse en el día, dejando solo una tarde fría, con una lluvia de compañía.

Juan, el cual había decidido salir en busca de su amado y querido científico Zorman, hoy había decidido una cosa; declarársele, si se iba a declarar a aquella persona que tanto odio durante mucho tiempo, era increíble el como cambian las cosas de un día a otro.

Iba cerca del laboratorio del chico, iba caminado, hoy no tenia ganas de usar las elitras, tenia ganas de caminar. De camino encontró una flor margarita, la cual decidio llevarse para entregarle junto a las demás cosas que llevaba en sus manos.

Los minutos pasaron, y llego a su destino; estaba parado frente a aquel puente iluminado, admiraba como había logrado construir esto el solo; realmente Zorman era espectacular a sus ojos.

Estuvo unos minutos dudando si hacerlo o no, pero, pensó; La vida es una y hay que vivirla, así que, con mucha valentía, con su corazón latiendo a mil por hora, decidió ir donde vivía el científico.

Cuando ingreso al laboratorio, no logro encontrarlo, así que decidió ir al segundo piso. Cuando bajo vio que la puerta de seguridad estaba abierta, raro, Zorman nunca deja su laboratorio así, talvez si está en casa, pensó.

Fue adentrándose a aquella habitación poco a poco, evitando cualquier sonido brusco, pero tampoco lo logro ver allí.

¡Zorman! ¿Dónde estás? – grito con preocupación en él. –

Espero una respuesta, la cual nunca llego, esto ya no le estaba gustando.

Iba a volver a gritar, pero un sonido lo asusto; era una voz, pero no cualquier voz ¡Era de Zorman!, se emociono el escucharlo, su corazón ya se había aliviado, el miedo se fue de él.

Vio como la voz del chico seguía estando, solo que poco a poco fue haciéndose más fuerte, y se escuchaba que proveía del lado de los animales. Se emociono, así que fue directo a donde se lograba escuchar la voz, su mente estaba pensando solo en verlo y lograr hablarle, pero no cayó en cuenta que, si estaba hablando, era porque estaba con alguien más.

Cuando llego a donde estaba el chico, logro a ver a alguien que hubiera deseado no ver; a Drako, el cual estaba siendo abrazado por el científico por el lado izquierdo.

¿Juan? – pregunto el científico con cara confundida - ¿Qué haces aquí? –

Emm, yo... Venia a hablar contigo sobre algo... - con nerviosismo le responde. –

¡Yo también tengo algo que decirte! – dice sosteniendo el brazo con más fuerza del chico ángel. –

Oh, empieza tu entonces – le dice con una sonrisa cálida. –

¡Drako y yo somo oficialmente pareja! – con emoción cuenta el chico. –

De repente, aquella sonrisa desapareció, y solo se pudo ver el rostro de un chico confundido y roto, ¿Qué acababa de decir el científico?

love is complicated // Zormuan, ZorjuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora