Hola,soy joaquin Ochoa tengo 14 Años Vivo en la calle, bueno enrealidad vivo con mi tio pero me hace trabajar en la calle como limpia vidrios, me trata bastante mal, pero no lo hace de Malo, bueno eso creo, el tubo trabajos pero siempre lo terminan hechando por su actitud.
No tengo papás, ellos murieron, soy huerfano por eso mi tio es quien me "cuida". Verdaderamente no se escribir ni leer, con suerte tengo un apellido y este año nos vamos de vacasiones para "Mar Del Plata"
Ya que mi tio consiguio trabajo ahí aunque ni creo que dure mucho.Hola, soy Carolina Domenech, tengo 13 Años. Mi papá y mi mamá se separaron cuando yo tenia apenas 6 Años, mi papá se puso de novio con practicamente una bruja, mi madrastra y lo peor es que tiene Hijas y bueno ya saben "de tal palo tal astilla" Una de mis hermanastras se llama Morena Y la otra Candela las dos son un verdadero infierno y mi madrastra Andrea Las tres son I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E-S. Yo vivo con mi mamá pero cuando se tiene que ir de viaje por trabajo me quedo con mi papá al cual AMO pero como dije a mis hermanastras y madrastra no. Tengo la hermosa mala suerte de que me tengo que ir de viaje a "Mar Del Plata"con mis hermanastras,mi papa y mi madrastra, verdaderamente no voy a poder estar 2 meses con las 3 personas que más odio, yo AMO CON TODA MI ALAM A MI PAPA pero siempre SIEMPRE mi madrastra lo distrae y lo aleja de mi.
Fin de la introduccionMañana subire el capitulo 1