5

118 13 10
                                    

-Los escritos antiguos siempre han sido iguales lady Sif- dijo Odin sacando pergaminos de una biblioteca oculta, -Nada impedirá que Modi sea el gobernante de Asgard y te aseguro que siempre a existido un rey y una reina, no una reina y un rey-

-Yo se lo que vi mi señor, temo por la seguridad de mi hijo, por eso necesito ver esos escritos-

Thor abrazaba a Sif por la cintura prestando atención a los movimientos de su padre, al ver el pergamino extendido y leer el contenido los tres quedaron sorprendidos, pues el pergamino hablaba de que la diosa de la muerte llegaría para destruir todo Asgard y esclavizaría a todo aquel que se oponga a su reinado de oscuridad.

Una reina del mal.

-Se los dije- habló Sif, -Les dije que los escritos hablaban sobre ese oscuro ser-

-Pero ya no puede hacernos daño- dijo Thor para tratar de calmar a su esposa.

-El rey tiene razón, la muerte de esa niña nos salvó de ese horrible destino- dijo Odin escondiendo ese escrito para que nadie más pueda verlo.

*

*

*

¿Cuánto tiempo había pasado?.

Cinco años para se exactos, Loki seguía en su celda como siempre, era visitado por su madre a escondidas y él a su vez se proyectaba ante su pequeña hija de ahora diez años. Entre esos cinco años Hela se enfermó, un pequeño resfriado causado por el frío invierno de Nueva York, Loki sufrió por no poder atender él mismo a su pequeña hija pero le aliviaba saber que el frío le hizo daño, ya que eso significaba que no había una parte de gigante de hielo en ella, por ese lado agradecía que los genes aesir de Thor hicieran efecto.

Cada cierto tiempo Loki era mandado a llamar por el rey para que "dijera la verdad", que Hela nunca fue hija de Thor, esa niña estaba muerta de todas formas, ya para que quería seguir encerrado teniendo la oportunidad de limpiar su nombre, eso era lo que todos pensaban pero no, Loki iba a seguir sosteniendo su verdad y esta tonta audiencia solo le iba a quitar tiempo y que justo ese día Hela tenía una presentación de ballet.

Encadenado, sin opción, otra vez estaba frente al que consideró su pareja hace muchos años, Thor lo miraba con atención, mientras que Loki con odio.

-Espero que te atrevas a decir la verdad esta vez- dijo Thor con voz seria, como siempre al lado del trono se encontraba Sif.

-¿Qué verdad desea oír su alteza?- la voz de Loki era tranquila, -La que usted desea oír o la que es real-

-Si quieres ser libre dirás la que es real-

-En ese caso ya se sabe la respuesta, mi difunta hija era suya y de nadie más-

-¿Por qué sigues con ese juego?-

-¿¡Acaso mi pequeña no puede tener un poco de reconocimiento!?-

-Ella era la diosa de la muerte- habló Sif.

-Ella era la heredera al trono-

-¡Suficiente!- interrumpe Thor, -Llévenselo-

Y así es como Loki es regresado a su presion, primera vez que dice la verdad y es tomada como mentira, pero para él era más importante que su hija este a salvo y tenga todo lo que merece y más.

Y así es como Loki es regresado a su presion, primera vez que dice la verdad y es tomada como mentira, pero para él era más importante que su hija este a salvo y tenga todo lo que merece y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Queen of Mean~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora