51

21 5 1
                                    

_Esta bien, ahora cada uno elegirá a Yanseok o Jimin para que les enseñen. Después de haberles enseñado habrán dos grupos. _hablo Jungkook. Todos asintiron.

Todos elijieron y me sorprendi que yo tuviera que enseñarles a casi todos.

_Chicos no me den todo el trabajo y elijan a Yanseok. _hable bastante serio, tendría que enseñarles a casi todos.

_Yanseok tu le enseñarás a : Sungkook y Tae y Jimin tendrá que enseñarles a: YoonGi y Jungkook. _hablo Jungkook todos asíntieron. Agradecía que Tae y Sungkook elijieran a Yanseok.

_Bien, lo primero es saber manejar el balón, si no pueden controlarlo entonses no podrán jugar. _hable empezandoles a explicar algunos ejercicios para que pudieran entender mejor el juego.

Pasamos casi todo el reseso enseñándoles, pero era divertido.

Después de un tiempo descansamos unos minutos y antes de poder empezar a formar los grupos había tocado el tiembre.

Todos protestaron pero empezaron a ir a sus respectivos salones.

Fui a uno de los baños y me lave la cara, estaba cansado.

Salí del baño y tome mi mochila para empezar a caminar en dirección a la salida.

_Jimin! _YoonGi grito y lo miré, el estaba corriendo hacia mi.

_¿Podemos hablar? _pregunto mientras trataba de calmar su respiración.

_¿De que? _ pregunté mirandolo.

_Yo....quería disculparme contigo, no sabía cómo reaccionar y lo siento si me fui de ahí, se que lo arruine pero lo siento, tenía miedo. _hablo y me miró directamente a los ojos.

¿De que tenía miedo?

_No te preocupes por eso, ya no es importante. _hable dandome la vuelta para volver a caminar pero el me volvió a detener. Lo mire confundido pero lo único que recibí fue un beso.

No sabía cómo reaccionar, estaba bastante quieto y me puse bastante tenso.

No podía moverme.

Yoongi se separó bastante sonrojado y bajando la cabeza.

_Yo....lo siento, no quise qu- _no lo deje terminar y lo tome por la cintura volviendo a unir nuestros labios.

El se sorprendió pero correspondió. Sin pensarlo mucho me aferre a su cintura y lo bese sin importarme nada. Me sentía confundido por todo lo que estaba haciendo por qué se suponía que debía de estar molesto con el pero lo estoy besando.

Y se siente tan jodidamente bien, que era imposible separarme de el.

Pero por falta de aire nos tuvimos que separar, ambos estábamos con las respiraciones agitadas mientras nos mirábamos al los ojos.

Ni yo mismo podía comprender por qué había hecho eso, no lo entendí pero lo único que sabía era que me había gustado y mucho.

El me miraba con un brillo en los ojos que era hermoso y con sus mejillas bastante sonrojadas que lo hacía ver demaciado tierno.

_Jimin, yo....lo siento. De verdad que no queria reaccionar así, pero enserio que no quería lastimarte. _hablo bajando la cabeza.

Algo dentro de mi se rompió cuando lo ví así, así que con mi mano levanté su mentón e hize que me mirará.

_Tranquilo, yo tampoco sé cómo reaccionar a esto. _hable y sin mas lo abraze, se sentía tan bien estar cerca de el, su pequeño cuerpo era tan lindo junto con todo lo de el.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora