NOTAS

47 4 0
                                    

Aquí iré dejando mis notas y observaciones sobre el libro, qué quiero hacer con él respecto al futuro, cómo me siento con el libro, etc...

1/12/22

AYUDA.

Hace unas semanas se me ocurrió una SÚPER idea para el EXTRA de Navidad y yo amo esa fecha y hacer lo que voy a escribir en el EXTRA en concreto. 

Bien.

¡NO ME PUEDO CONTENER!

Literalmente, lo quiero escribir YA, pero quiero publicarlo el 25 de diciembre :(

Gracias por leer mis penas y sufrimientos.

Os quiero <3

Sara.



3/12/22

¡¡¡¡AAAAAAAAHH!!!!

¡¡Feliz día!!

Hoy, tres de diciembre, es día de celebración, ya que aún recuerda el tres de diciembre, él y su sudadera. 

¡Heather es un maldito himno!

Es de mis canciones favoritas y no podía dejar pasar esta magnífica oportunidad de escuchar Heather todo el día a todo volumen.

Y a toda la gente que hay una Heather en medio de la relación; todo saldrá bien.


"¡¡¡¡I WISH I WERE HEATHER!!!!" = Mejor parte de la canción.

Ahora estoy escribiendo esto, escuchando Heather (cómo no).

Y PARA REMATAR; MIS PADRES ME HAN DICHO QUE EL SIETE DE ENERO ME LLEVARÁN A UN CONCIERTO, PERO NO ME HAN DICHO DE QUIÉN :(, PERO IGUALMENTE ESTOY MUY FELIZ <3

¡¡Adiós!!

Sara.




5/11/22  💙🌈

¿Hace falta que de detalles?

:(

Sí, yo también estoy llorando. 

Boulevard siempre estará en mi corazón, ya que fue mi primer libro y el que me metió al mundo de la literatura. Gracias a Boulevard descubrí mis pasiones y mis sueños. Gracias a él descubrí la magia de la música, la de los libros y la de la escritura. Gracias a él, poco a poco voy cumpliendo mi sueño de ser escritora.

Sé que no tiene nada que ver conmigo ni mi libro, pero este día me llena de tristeza y nostalgia, y es increíble; cómo cada 5 de diciembre lloro cómo el primer día.

Y sin más que decir; me voy a llorar.

flor 

Sara.

🌈💙🚬



13/ 12/ 22

Hoy es el cumpleaños de una amiga <3

Ella no tiene Wattpad ni la gusta leer así que no la menciono jsjsjs.

¿Promesa? [✔️ COMPLETADA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora