Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Toe Animation, DC comics y Cadena CBS.
Capitulo 4: La sonrisa que ella perdió.
Atardecer:
Edificio de National City:
Dinah y Helena estaban llegando a su departamento tras el primer día de trabajo de cada una.
Al entrar a su departamento se pusieron ropas mas cómodas y se recostaron en sus sofás.
-Cielos, atender a varias personas a la vez puede ser estresante. -Dijo Dinah.
-Yo no me quejo, pensé que ser la asistente de Lena Luthor sería mas difícil pero ella es muy amable, es una gran mujer, nada que ver con su hermano. -Dijo Helena.
-¿Segura que no es solo una fachada?. -Preguntó Dinah.
-No, pude ver que en verdad es diferente a su madre y hermano, se preocupa por sus trabajadores y muchos me han dicho que ella busca formas de ayudar a la ciudad en su reconstrucción luego de la invasión Daxamita sin pedir nada a cambio. -Dijo Helena.
-Bueno, hasta que la conozca no podré dar mi veredicto. -Dijo Dinah.
Mientras ambas chicas seguían hablando la puerta del departamento se abrió, era Barbara que acababa de llegar.
-Mira lo que trajo el viento. -Dijo Dinah.
-Bienvenida Barbs, ¿como te fue en tu primer día de trabajo?. -Preguntó Helena.
-Hola chicas, me fue muy bien..., muy bien. -Dijo Barbara con una gran sonrisa en su rostro.
Dinah y Helena se miraron confundidas, no era normal ver a Barbara tan sonriente, de hecho no la habían visto con una sonrisa desde que quedó en silla de ruedas.
-¿Todo está bien Barbs?. -Preguntó Helena.
-Si, ¿por que preguntas?. -Dijo Barbara.
-Tienes una sonrisa casi tan grande como la ciudad. -Dijo Dinah.
-Ah si..., digamos que pasó algo en mi primer día de trabajo que me alegró el día. -Dijo Barbara.
-¿Y que esperas para contarnos?. -Dijo Dinah.
-Por tu sonrisa algo me dice que podría tratarse de..., conociste a alguien. -Dijo Helena.
-Tan deductiva como siempre Helena, si..., conocí a alguien. -Dijo Barbara.
-¿Y quien es el chico que te dejó con una sonrisa de boba. -Preguntó Dinah sonriendo.
-No me lo creerían si se los dijera, es literalmente el sueño de cualquier chica. -Dijo Barbara.
-Entonces empieza a contarnos. -Dijo Dinah sentándose en el sofá al igual que Helena.
-Bien, para empezar se llama Son Goku. -Dijo Barbara.
-Que nombre tan peculiar. -Dijo Helena.
-Y no solo eso, tiene un cuerpo sumamente atractivo, tiene unos músculos tan finos que no parecen reales. -Dijo Barbara.
-Ya hemos visto a muchos tipos musculosos. -Dijo Dinah.
-Él es diferente, es como si esos músculos hubieran sido esculpidos a mano por un dios en persona, incluso Superman se quedaría pequeño en comparación a él. -Dijo Barbara.
ESTÁS LEYENDO
Goku: Un amor puro
FanficTres mujeres con una gran tristeza sobre ellas cruzarán caminos al conocer a un hombre que las unirá y les devolverá la felicidad a su vidas.