Capítulo 4

46 3 1
                                    

Los alfas y la omega ya habían llegado a la ciudad, al entrar había rocas tapando el camino haci que Rick y Ardeth se dedicaron a sacarlas mientras que Jonathan les decía que hacer, estos enojados lo regresaron a ver haciendo que el otro alfa se callara, mientras hacían eso Evelyn miraba los alrededores hasta que vio por el rabillo de ojo una tipo sombra, giró la cabeza de forma rápida a donde vio la sombra pero no había nada haci que dedujo que vio mal después de todo esa parte de los ojos ven muchas cosas que no son, los alfas terminaron de quitar las rocas y siguieron su camino pero cuando se encontraban en la parte donde se guardaba todo el oro aparecieron de la arena manos de momia.

Rick y Jonathan: Que son esas cosas¡? -dijeron protegiendo a la única omega del grupo-

Ardeth: Son los sacerdotes de Imhoted mejor dicho sus ayudantes -explicó cortandole la cabeza a una de las momias con la espada que siempre llevaba-

Corrieron lejos de las momias hasta que llegaron a una cueva donde fueron acorralados a duras penas lograron salir, como la cueva era estrecha las momias se quedaron atoradas, los alfas vieron una roca y la pusieron justo en la salida de esa tipo cueva, corrieron a un lugar que tenían tumbas y vieron que encima de una loma pequeña formada por la arena se encontraban Beni e Imhoted, Beni tenía una ropa descubierta dejando a la vista sus piernas largas y bien formadas, el omega los miro, cuando hizo eso los alfas se sonrojaron el omega era mas hermoso de la ultima vez que lo vieron tenia el cabello hasta los hombros recogido en una pequeña cola de caballo, sus curvas resultaban más por las ropas pegadas al cuerpo y descubiertas en ciertas partes, tenía una rostro más fino y maduro resaltando mucho más su belleza, hasta Evelyn se había sonrojado un poco, ahora entendían el porqué la belleza de Azizi nunca a sido superada.

Pero Rick fue el único que noto que el omega tenía otro color de ojos, giró su cabeza y vio a Cristian llevando a un lado de esa cueva, era un lugar apartado de donde ellos estaban, el alfa viendo esto, sus instintos se pusieron en alerta, algo estaba pasando y no era nada bueno.

Azizi los miro con cuidado, sentía que ya había estado con ellos pero no los reconocía, no pudo seguir hundiéndose en sus recuerdos borrosos ya que la momia completa le dijo que ellos trataron de separarlos y que había que exterminarlos. Y como si fuera un robot que le hubiera dado órdenes este se enojo y tuvo solo un proposito en su mente....ese propósito era matar a esos intrusos. Imhoted le mostró una espada, el omega sin dudarlo lo agarro y bajo de la loma listo para enfrentarlos.

De un salto bajo de esa loma quedando frente a frente con el grupo los cuales se asustaron un poco ya que esa acción fue repentina, Azizi apretó la espada en su mano y se lanzó al grupo pero no logró lastimarlos ya que Ardeth sacó su espada e impidió que dañaran al grupo, Ardeth y Azizi pelearon por un buen tiempo, tiempo suficiente para distraerlo y hacer que los alfas y la omega se adelantaran a la momia.

Rick le dijo a Jonathan que protegiera a Evelyn que el iba a ver una cosa y esa cosa era ir por el mismo lugar por donde se fue Christian cuando llegó sólo vio una mesa con frascos al rededor junto con el libro de los muertos, se hacerco al alfa y lo empezó a acorralar en la pared pero la voz del hombre le detuvo.

-Espera sólo trato de ayudarlos- soltó asustado antes que Rick le diera la paliza de su vida

-Todo lo que haz hecho fue darnos problemas porque ahora quieres ayudarnos-

-Porque quiero salvar a Beni antes que pasó algo malo-

Eso fue lo único que dijo teniendo como logró que Rick lo dejara, no tuvo tiempo para seguirle haciendo preguntas ya que un grito de una mujer lo distrajo se asomó para ver que pasaba y vio a una mujer momia acercándose a Beni con un cuchillo por la espalda dispuesta a hacerle algo al omega pero este reaccionó rápido y con una gran flexibilidad alzó su pierna hasta el pecho de Ardeth y lo pateo alejándolo, se giró y puso la espada que tenia frente de su cara deteniendo el ataque de la mujer con fuerza ambos omegas se separaron haciendo un fuerte ruido por el choque de metal, hasta que la momia empezó a hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El omega favorito del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora