POV Narradora
Jairo: Tiene mucha suerte, señorita.- dijo el doctor mientras colocaba un poco del frío gel sobre el abultado vientre de la joven- cómo no contamos con el equipo necesario, Lord Freezer mandó a qué traigan los que hay en Arcrose...- miró a la joven con una diminuta sonrisa- Usted debe ser muy importante para él si hizo todo esto por su salud, señora.-
_____ frunció un poco el ceño al sentir ese gel frío, pero, también, se debía a lo que dijo el doctor.
"¿Importante para Freezer? Más que nada, soy importante para su venganza".- pensó y soltó un suspiro.
Jairo: ¿Desea que esperemos a alguien?- cuestionó con el transductor en la mano.
Ella bajó la mirada, sintiendo impotencia negó. Creía ser ilusa, creía que él vendría, creía en esa promesa, creía en él... Era lo que le hacía sentir peor.
Quizás eran las hormonas lo que la tenían sensible, o era "eso", todo. Que encontró en él todo lo que buscaba, que, ahora, parecía estar sola. Otra vez sola.
Una lágrima resbaló por su mejilla. Sus ojos miraron su vientre, pero viajaron a la entrada de la habitacion cuando la puerta se abrió de golpe.
Freezer: Lamento la tardanza.- se disculpó mientras entraba.
La vista del emperador se fijó en la joven, quien lo miraba fijamente y plasmada, sin poder disimular su asombro.
Sin embargo, las orbes carmesí divisaron la pequeña gota de agua, que aún reposaba sobre la sonrojada mejilla de ______.
Freezer: ¿Qué sucedió?- preguntó en un susurro, ya estaba cerca de ella, y con su dedo limpió la lágrima- te hizo algo.- murmuró sintiendo la furia invadir su cuerpo en un pequeño segundo.
El ice-jin miró al doctor, quien tembló ante la mirada asesina del emperador. Freezer caminó pocos y lentos pasos, con la intención de matarlo si era necesario.
Cuando por fin reaccionó, ___ tomó la mano de él para detenerlo cuando entendió sus intenciones.
____: Solo estoy asustada, no es nada.- trató de sonreír, pero no consiguió más que mirarlo unos segundos antes de bajar la mirada.
Sintió una horrible molestia y llegó a una conclusión. Freezer entendió que odiaba verla llorar.
Freezer: Puede comenzar, me quedaré junto a ella.- habló hacia el doctor, sin despegar la mirada de ____.
La joven peli____ apretó la mano del emperador cuando sintió ese objeto tocar la piel de su vientre.
Jairo: Sólo hay un corazón.- susurró, captando la atención de ambos seres- muchas felicidades, señorita _____ y Lord Freezer, es una niña.-
(...)
Decir que Freezer se acostumbró rápido a la presencia de ____ era una simple mentira. Aún se sorprendía cuando ella aparecía en su puerta en las horas de la madrugada, cuando ella lloraba por cualquier razón.
Y se maldecía a si mismo en esos y en cualquier momento, arrepentido aceptar ese maldito trato. Porque se vio obligado a hacer cosas que nunca se imagino, cómo decir y actuar en forma "cariñosa" cuando ella necesitaba muestras de afecto.
Justo cómo en el momento en que corrió hacia la habitación de ____ cuando la escuchó gritar.
Freezer: ¡¿QUÉ PASA, MUJER?!- gritó mientras entraba en la habitación, sin embargo, toda la furia que sentía se convirtió en confusión ante tal escena.
La joven lloraba desconsolada, tenía uno de sus brasieres en sus manos, estaba envuelta en una toalla y con su cabello mojado, demostrando que acababa de bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Trust me |Freezer X Tu|
FanficElla es "secuestrada" por el mayor enemigo de su padre. Él solo busca venganza. Los años pasan y grandes cambios se hacen presentes en la vida de 2 seres totalmente diferentes. Un reencuentro, una promesa y un sentimiento. Un amor prohibido que tra...