Susto

924 71 14
                                    


La idea de un hijo hacia que su cuerpo tuviera una sensación tan horriblemente maravillosa, le producía un sentimiento de felicidad y hacia que su oscuro y frio corazon salte de alegría.

Tenia que quitarse esa estúpida idea de la cabeza, aun eran muy jovenes, paro de golpe cuando llego a la farmacia mas cercana que encontró, abrió las puertas de forma brusca, una decena de personas voltearon a verla, con una expresión neutra y a paso acelerado avanzo hacia uno de los estantes, tomo varias cajas que contenían pruebas de embarazos, empujo a cada persona que se atravesaba en su camino.

-Oye que crees que haces, debes respetar la fila.-Grito una de aquellas personas que había sido empujada con fuerza-Malditos frikis-. 

Ignoro aquel comentario, le dio una mirada de muerte al recepcionista, el pobre hombre asustado empezó a registrar los productos, sintió una mano en su hombro que la hizo girar repentinamente, por instinto tomo aquella mano y la doblo

                                                                    -Crack-

-Atrévete a tocarme y te arrancare dedo por dedo mientras me suplicas por el bondadoso regalo de la muerte-.

El chico se trago su doloroso grito de dolor, empezó a sollozar y salió corriendo, Merlina juraba que aquel chico se había orinado en los pantalones, hubiera soltado una risita sínica, si no fuera por que recordó la razón por la que se encontraba en ese patético lugar.  

El farmacéutico la miraba con verdadero terror, con miedo extendió una funda donde estaba el producto, aproximadamente 8 cajitas, el hombre abrió la boca y con voz apenas audible hablo.

-L-la casa invita-.

La joven Addams tomo aquella funda y se esfumo.






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>





Enid y Morticia se encontraban en el comedor, disfrutando de una deliciosa taza de te, La rubia se tomo la libertad de preparar un café para merlina pues a su novia no le gustaba el Te, La mayor de las Addmas imitaba a Enid, pues ella preparaba lo mismo para Homero, cuando lo fue a buscar el no le dijo nada de la charla que tuvo con su hija.

-Enid querida, cuéntame que tal es tu relación con mi Merlina-.

-Va de maravilla suegra, merlina es tan linda conmigo, es tan cariñosa como mi suegro-Dijo con una voz burlona.

-De tal palo tal astilla, aun que lo niegue esa niña tiene los genes de su padre, toda una amante apasionada-soltó una suave risilla que alegro aun mas el ambiente.

-Tiene toda la razón, puede creer que el otro día, la fui a buscar a su club de apicultura para nuestra cita semanal, y la encontré con una chica charlando, sentí tantos celos, esa chica se le pegaba con gata en celo-Enid empezó a apretar la taza que tenia entre las manos-Después de ver eso me fui, merlina me persiguió y me estuvo consintiendo una semana completa para obtener mi perdón, admito que me aproveche pero no pude negarme ante tal oportunidad, se porto muy tierna conmigo-.

-Recuerdo que me ocurrió algo parecido con mi Esposo-.

-Encerio- Enid dejo la taza, y tapo con emoción su cara-Yo quiero tener una relación como la suya, es tan hermosa y especial-. Ambas mujeres sonrieron, Enid quería seguir con aquella conversación pero la llegada de una merlina exaltada las interrumpió. 

-Cara mia, necesitamos hablar- Merlina no se percato de la presencia de su madre, toda su atención se fue a su amada-Necesito que te realices estas pruebas-.

Extendió la funda a su pareja, esta la tomo confundida y en cuento la revisó soltó una fuerte carcajada.

-Cariño, se que me amas, pero no crees que es muy pronto para pensar en bebes, la idea me encanta lo admito-La voz de la pelinegra la interrumpió- No es broma, necesito que te hagas las pruebas, para descartar la posible muerte de aquel hombre se hace llamar mi padre-.

-Estas de broma cierto-.

-Crees que estoy bromeando en este momento, mi Adorado Padre me acaba de decir que puedo embarazar mujeres- Soltó de golpe, la conversa se estaba volviendo una discusión, en cuando Morticia escucho eso, salió despavorida hacia el despacho de su esposo, tenia mucho que explicar. 

-Que? Puedes embarazar mujeres? piensas engañarme Merlina Addams-

-Enserio de todo lo que dije, solo escuchaste eso, puedes estar embarazada en este momento, que acaso eso no te preocupa-.

-No me cambies el tema Merlina-.

-Amor, por favor, no quiero iniciar una discusión sin sentido, jamás te engañaría eres la primera y la ultima mujer que ame, mi corazón te pertenece, así que por favor has el test-.

-Bien, yo también te amo-Las dos se dirigieron al baño principal, solo Enid entro, merlina estaba sudando, se apoyo en una pared en con brazos cruzados.

Después de casi una hora que Enid estaba encerrada en el baño, como era eso posible, merlina estaba teniendo una lenta y dolorosa incertidumbre, de pronto la puerta se abrió, su rubia salió con lagrimas y una sonrisa en su rostro, vio a merlina y le asintió, esto confundió aun mas a la pelinegra, afirmaba o negaba.

-Estas embarazada?-.

-Si-.Dijo la rubia con una gran emoción-Vamos a ser madres no es grandioso-.

Se escucho un fuerte golpe, Merlina se desmayo-.










>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Espero que les guste, díganme si hay faltas de ortografía.


Que tengan un buen Dia/Tarde/Noche.


Nos leemos luego.  

the sweetest poisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora