-6-

485 48 4
                                    

Narra Ronin
-
-

Los rayos de sol se hacían presente en mis ojos, camino lentamente hasta la Cámara de Jade, era muy temprano todos ya estaban saliendo para poner sus puestos y abrir sus tiendas fue lindo verlos y saludarlos,  en el camino me encontré a Xiao en el puente.

— Apareció mi enano favorito, pensé que no vendrías. - dije atrás de el, me acerque y le empecé a dar mimos en la cabeza.

– ¿Que hacés? ¿Enano? Algunas veces me confundes Ronin. Vamos ya se va hacer tarde. – se soltó de mis mimos y fue caminando hasta la Cámara de Jade.

— Últimamente me a estado visitando un chico muy apuesto...– Solté de repente, estando a su lado el me miró de reojo y soltó un gruñido—  Mentira, nadie me visita ni nada. Que tóxico~.

– No digas ridiculeces Ronin, sabes muy bien que no me importa esta parte de los "humanos " o lo que sea, no siento nada de eso y menos soy ¿Tóxico?, pero no me agrada que supuestamente ""alguien te esta visitando""

— O vamos Xiao, de seguro si fuera mujer seria "esa" que te haga descubrir y disfrutar el Amor y sentirse amado.- Dije esperando a que no lo mal entender..hasta que un silencio algo incómodo se fue creando. — No me refiero a-..

– Entiendo, supongo que nunca Ronin...– Un sonrojo bien claro, me quedé callado y puse mi mirada a otro lado.

— Nunca digas nunca. No mal entiendas las cosas Xiao, sone re ...Gay ¿no?– un silencio peor salió de el, trague mi saliva muy nervioso.

– Tonto.‐ con eso me soltó un golpe en el estómago y lo peor con anemo.

—¡Hijo de-...! - Termine en el piso mientras el mi miraba con una sonrisa, me levante y le meti una piña en la cara de anemo. — Así  quedamos justos.


-
-

Fuimos en el camino contándonos chistes que ni risa dan pero si uno se reía el otro se reía del la risa del otro, el camino fue muy corto...xiao me agarró de la cintura y yo puse mi brazo al rededor de su cuello. Fue así que subimos a la cámara de Jade, me despedí de él y entre a la cámara.

Al entrar me saludaron algunas empleadas. Hasta que una me agarró de él brazo y me metió en una habitación.

X- Ponte esto Ronin, llegaste temprano eh ... asique aprovecho y te cambiás.

—¿ Buenos días no ? - le dije con cara de ofendido.

X- Disculpa..Buenos días Sr. Ronin.- al parecer si le choco mi mirada..

— Dime "Ronin" solo.- dije para meterme al vestidor a había.

"En el vestidor se en

"En el vestidor se en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿...? Creo que se confundieron señorita..- dije con un tono algo incómodo.

X- ¡HAY! LO LAMENTO SR. RONIN, AHORA VUELVO.

***

Al rato la señorita volvió con una ropa decente y mejor a lo que necesitaba.

En mi cintura coloque mi visión y agarré mi cinturón donde tenía mi arma y me lo puse en la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En mi cintura coloque mi visión y agarré mi cinturón donde tenía mi arma y me lo puse en la cintura.

— Espero y no haga calor hoy.., muchas gracias señorita- dije mientras salía de la habitación.

Ya al salir me encontré con Ninguang cual estaba con algunos papeles por todos lados, me acerque a ella y empecé a agarrar todos antes que ella lo haga.

–¿ Oh ? ¡Ya estas acá Ronin! Buenos días joven.- su vos tan fina me hizo soltar una risita baja .- Al parecer ya te dieron tu vestuario. Mmm... no queda con vos, ya veré que ponerte para verte mejor.

—¡ No se preocupe! Yo puedo mejorarlo señorita Ninguang. No me gustaría rechazar esto pero necesitaría mi toque al menos..¿usted lo acepta?

Ella soltó una risa cual me puso algo nervioso al escuchar sus risa.

– No te preocupes Ronin, sos libre de hacer l oque quieres con esa ropa. Ven ayudame con mis tareas.

Con eso nos fuimos hasta su oficina y la empecé a ayudar con algunas cosa y a ordenar un poco el lugar

Hasta que...

– Ronin, vamos a salir un rato, tengo planes de verme con alguien y te necesito.

Estaba en shock pero estaba de acuerdo y nos fuimos.

670 palabras  7 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

670 palabras  7 de diciembre. 22.

Holis, recuerden dejar su ¡☆!

Los quiero ♡

"Hey...Nos volvimos a ver" Male Prota x Scaramouche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora