Que horrible que es salir con alguien más grande que vos y sentir que se avergüenza de estar con vos en público o que solo te usa por qué las de su edad no le dieron bola ,que otras chicas de tu edad te lo quieran sacar ,es tan horrible sentir que es mentira cuando te dice ''te amo".Si tanto me ama por qué no le dice de mi a sus papás o a sus compañeros,por qué no quiere que nos vean juntos ,si tanto me ama por qué me hace sentir como si fuese un secreto.
Nunca antes me sentí tan insegura,sentir que en verdad no me ama ,sentir que te usa,que habla con otras chicas estando con vos ,qué seguramente están más desarrolladas o que pueda ver más seguido .Odio sentirme así hoy el me tenía que dar un beso y solo me terminó abrazando ,me sentía rara después de eso como que algo estaba mal hasta que ala tarde me manda un mensaje diciendo " por qué el beso tiene que ser en la boca mejor en el cachete "cuando leí eso me largue a llorar .por qué tiene que ser así conmigo se supone que soy su novia como si me tuviera asco o que lo estoy obligando hacer algo que el no quiera.
Ya pasaron horas de ese mensaje pero aún 10:57 de la noche esas palabras siguen rondando en mi cabeza y todas esas preguntas surgen "¿Por qué no quiere?,¿Tanto le avergüenzo?,¿Tanto asco le doy ?y termino con un nudo en la garganta.Y ahora pienso osea tipo amigo soy tu novia por que no querías darme un beso literal siento que hasta le da cosa abrazarme en público .
ESTÁS LEYENDO
dándome la cabeza contra la pared
Romancees una historia con cosas que te puedes identificar tipo cosas comunes que les pasan a las chicas adolescentes jshsjdj