Capitulo 1

4 1 3
                                    

-Pésima idea

-Me lo prometiste! Fue un propósito de Año Nuevo

-Nadie cumple sus propósitos de Año Nuevo

-Pero mínimo fingen hacerlo durante un mes

Para ser sincera ignore el discurso del porque no debo rendirme de ari, solo quería llegar lo antes posible para pensar menos las consecuencias que yo misma me provoque.
Si ya venía estresada por el día pesado que se aproximaba ver a todos los de nuevo ingreso arriba para abajo me termino de doler la cabeza.

-La escuela no es tan complicada

-Tiene apenas 3 meses que descubrí por completo los 4 baños de chicas sin perderme, los entiendo totalmente- la verdad esperaba que se aprendieran rápido la escuela, no quería ser empujada por mucho tiempo en los pasillos ya que ellos estaban perdidos- pero bueno, nos vemos en el almuerzo.

-Almuerzo? Que manera de decirme que no me escuchaste en todo el camino.

-Claro que lo hice-no es verdad- sólo que tengo que llegar temprano a clases.

-prometo que lo harás- la manera tan brusca de jalarme sabía que ari tenía planeado algo urgente, eso me pasa por no prestar atención.

Entre tantos alumnos por fin llegamos al dichoso campo de americano, solía visitarlo cuando mi hermano estaba aún en la escuela, dejo de ser relevante después, estaba totalmente vacío y el césped aún mojado pues la escuela decide preocuparse mucho porque sus deportistas tengan un gran lugar, ojalá fuera igual para los talleres.

-Mi salon queda lejos de aquí, si me regaña la profesora Verónica tú le darás la explicación a mi madre

-Tu madre me ama, lo entendería.

A lo lejos se ve cómo se acerca el dichoso grupo de 3, Connor, Nicolás y Aarón, no entiendo cuando empezó el amorío entre ari y Nicolás pero prefiero quedarme con la duda.
Tampoco entendía el porqué aquí, vaya si son los reyes de americano pero verse en el campo donde juegas y entrenas???, perdoname abril pero si ya tenia 0 ganas de conocerlos ahora menos.

-Buenos días señoritas!, ¿cómo va su día? Ya vieron a su nueva presa, digo si les gustan menores

No esperaba nada de ellos y aún así logran decepcionarme

-Pero vaya, la pareja del momento, entonces las presas te las dejamos a ti- ¿me acaba de tocar la nariz?, connor eres la última persona que quiero ver el resto del día.

-ella es mi mejor amiga, de la que tanto te hable.

Nicolás se presentó con un cálido apretón de manos, a comparación de Connor que solo arrugó la nariz ¿que código morse es ese?, Aarón estaba como perdido pero si te ponías analizarlo parecía que odiaba estar ahí, como si alguien lo hubiera obligado, alguien como connor.
Alcance llegar a tiempo a mi clase, por suerte mateo me había guardado un lugar, así pasaron las horas y lo único relevante del día fue que un alumno de nuevo ingreso se quedó toda la clase porque se equivocó de salón y le dio pena salirse.

-Pobre chico, bueno ya sabrá lo que le espera el siguiente año con historia, por cierto, ¿donde mierda estaban ari y tu esta mañana?

-En el campo

-¿Que hacían ahí? No creo que uno de sus propósitos haya sido ser deportista.

-El nuevo interés amoroso de abril, lo recuerdas?

-No pensé que fueran en serio

Realmente yo tampoco, pero abril es la persona que te puedo sorprender con cualquier cosa así que ya se había tardado en salirnos con algo así.
La directora hizo una junta en el auditorio, la famosa bienvenida, debería de darle más tiempo a los alumnos muy apenas encuentran sus salones como para ya conocer donde esta ubicado el auditorio.
Después de escuchar la falsa actitud de la directora para que nos entusiasme este nuevo ciclo decide ir a lo que realmente importa, gracias al nuevo modelo de educación nos obligarán, así es OBLIGARÁN, a estar en una actividad física.
Este año va de mal en peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino no se equivoca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora