SCP-650:
Es una escultura de color plomo oscuro, cuando lo miras la primera vez tendrá una postura como si estuviera mirando al cielo, con sus manos arriba, si te das la vuelta y vuelves a mirarla está escultura ya no estará en el mismo lugar, ahora estará en tu espalda con una pose amenazadora cómo intentar asustarte, si no te la esperas te asustara de verdad, también hará otras poses, se mueve tan rápido de un lugar a otro que es imposible que lo captes, aún a sí, está escultura no ha sido para nada hostil, pero si puede llegar a asustar cuando menos te lo esperes, hasta aquí con el informe... (Ganarse atrás de las personas es su lugar favorito para estar)
•
•
•____ dormía tranquilamente en su cama, ya que no había tenido entrevista con 035 por el momento, ella disfruta su paz.
Pero la paz no puede durar para siempre, tocan a la puerta y ella abre.Pero cuando abre no hay nadie atrás de la puerta, solo ve que en el piso hay una nota que dice: "Ven a la sala de SCP-650"
-¿Quien me habrá dejado está nota? Bueno, supongo que tendré que ir...
Pero antes de irse ____ ve la grieta de su pared y ve que es aún más grande que la última vez.
-(Esto me está empezando a preocupar)
____ se retira de su habitación*
-(Bueno, cómo no había nadie atrás de la puerta, supongo que tendré que buscar yo la sala de SCP 650)
____ empieza a buscar un mapa y encuentra uno.
-(Veamos... ¡Lo tengo!)
____ se dirige a 650*
-(No se que scp será, nunca lo había oído hablar, solo conozco a los típicos de los juegos de scp, claro...cuando estaba aún en mi mundo los jugaba siempre, es por eso que se lo que hacen y cuáles son sus habilidades)
Después de caminar un rato llega a una puerta que dice "SCP-650"
-(Por fin llegue)
____ toca la puerta y abre un científico.
ESTÁS LEYENDO
Jamás uno sin el otro (SCP-049)
FanficHola, esta es una nueva historia en donde podrán ponerle un nombre a la protagonista. Esta es una historia del SCP-049 nuevamente, esta historia tendrá un Opening y Endings que serán sacados de animes que igualmente dejaré sus nombres. resumen de l...