2- "Devoción"

45 11 9
                                    

La percepción que me devuelven sus ojos, crece como un erótico mantón.
Tras la inminente sensación de ser participe o promotor, de algo que se gesta desde mis adentros.

Así es que mojo nuevamente mis labios con incrementada desesperación, aumentando mi frecuencia cardíaca ante la caliente evocación.

Una necesidad más allá de lo sensual me atribuye a sentirme hirviendo,
y no metafórico, sino literal. Mientras siento mi ropa quemar por cada fracción de mi agraciado cuerpo.

Y al observarlo directo, denoto su creciente dureza. Marcada por la intensa contemplación que le provocan mis ojos.

Mientras una nube de inminente placer, recorre lentamente las extremidades bajas de mi cuerpo. Comenzando desde mis tobillos y haciendo tiritar, cada porción de piel al alcance de semejante apercibimiento.

Me siento atrapado en una bruma tóxica de ardiente pasión difuminada a su alrededor. Pero es tan intenso todo lo que se vivencia, que por momentos me abruma.

Así es que cierro con fuerzas mis ojos, al sentirme demasiado atrevido y elevado en mi libido. Pero una sensual y ronca voz me exige pecaminoso, que abra presuroso mis ocelos.

Para guardar en mi retina, la visión de mi estremecido tomo en el reflejo que me devuelve su ardiente mirada.

Sintiendo como un intenso hormigueo toma posesión de mis caderas, sensibilizando mis zonas ocultas ante la intromisión al abismo de mi cuerpo.

Provocándome un fuerte respingo y atorando el aire que entra cansino por mi débil garganta.

Un calor abrazador, penetrándose completo por cada rincón de mi entregado cuerpo.

Ardor...

Quema por dentro y se prende fuego, con cada entraña de mi cuerpo...

La bendita comunión de nuestros cuerpos entregados en excelsa devoción.



























Qué cosas no?😬🤣

Gracias por leer♥️

Complacencia en versos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora