40. ¿Héroe?

1.5K 150 24
                                    

El cumpleaños número seis de Peter siendo el primogénito de Hydra y SIM fue una gran noticia por un tiempo.

Quizás, se debía por la revelación de los gemelos.

«Ojalá no sea problemático en un futuro» pensó Tony leyendo los últimos comunicados de la Unión. Un espacio solamente para los villanos que pertenecían al nuevo régimen.

Desde luego, Hydra y SIM eran los líderes de la Unión.

«¿Por qué siguen tan interesados en mis hijos?» pensó Tony mientras seguía leyendo los anuncios que estaban enfocados en la existencia de los gemelos. Quizás era por el terrible parecido a ellos, pero no dejaban de mencionar que mostraban sus respetos y buenos deseos para los pequeños infantes.

—¿Amor mío? —llamó una voz entrando a la habitación.

Tony dejo de prestar atención a su lectura y volteó a ver a un soldado que ingresaba con el traje hecho jirones.

Al instante, supo que había pasado. Últimamente estaban teniendo problemas con ello.

—Malditos héroes, pensé que habíamos acabado con ellos hace unos años. —dijo Tony suspirando y levantándose para ir hacia el rubio—. ¿Los enfrentaste solo?

Hydra sonrió de lado.

—Soy más que suficiente para encargarme de ellos. —proclamó con altivez, enredando sus brazos alrededor del genio para recostarse en sus hombros—. Thor no estaba con ellos, así que fue tan fácil como romper un mondadientes.

Tony bufó ante sus palabras.

—Bastardo loco. ¿Piensas que te voy a creer? —señaló sus prendas desgarradas y hechas pedazos—. Dime la verdad, ¿quién estuvo ahí?

El soldado se alejó un poco e hizo una mueca antes de estirar los músculos.

Por la expresión de Hydra era bastante obvio suponer que la persona en cuestión era un héroe peligroso para ellos. No obstante, Tony espero pacientemente por la respuesta antes de sacar conclusiones.

—La bruja. —contestó después de unos minutos.

«Mierda» maldijo Tony apretando los puños. Aquella mujer estuvo un tiempo desaparecida luego de la última batalla entre héroes y villanos, hace unos seis años.

No iba a negar que iba a ser decisiva su participación en el encuentro y el hecho que haya perdido las ganas de luchar, fue muy beneficioso para sus victorias. Sin embargo, ahora que había vuelto al bando de los héroes. ¿Cuál era la razón? Tony conocía muy bien la historia de esa mujer, así que no encontraba sentido alguno que regrese después de todo.

—Thor la ha convencido. —contó Hydra al ver la expresión de su pareja—. No sé que le habrá dicho, pero se encuentra muy "motivada". —enfatizó lo último mientras trataba de quitarse el traje ceñido a su piel.

—Yo lo haré. —intervino Tony despojando las prendas con cuidado.

En la mente del castaño, no podía evitar de recordar las últimas conversaciones con el Dios del Trueno. Habían pasado unos años desde del incidente y Thor solamente volvió una vez para informar  que comenzaría a trabajar con los héroes.

—Pensé que quería mucho más a Peter que su sentido de hacer el bien. —murmuró Tony desvistiendo al soldado.

Hydra se encogió los hombros.

—Es mejor así, cada uno con los suyos. —dijo Hydra notando que se encontraba completamente desnudo—. Vaya, eres rápido con las manos. —molestó en doble sentido.

¡Proyecto de Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora