REENCUENTRO

25 4 0
                                    

He vuelto a Danville después de 5 años, mi padre me mandó a estudiar lejos o más bien no quería verme con chicos, a veces no lo entiendo o sea soy consciente de mi atractivo sexual pero eso no quiere decir que voy a estar con cualquiera, yo siempre quise que un chico viera más en mi interior que simplemente la apariencia y bueno antes de ir de danville había terminado con Monty porque teníamos muchas diferencias, era muy celoso, a parte que le gustaba coquetear con chicas y nunca quería pagar de más siempre yo daba más e incluso en la relación y eso con el tiempo me fue cansando, ya no era igual y pues el hasta ahora no lo ha aceptado, sigue mandando mensajes, llamadas, aunque yo ignoro todo de él, así será hasta que se canse.

Ya estoy en unos minutos de llegar a la casa de mi papá y espero que nada raro o anormal pase.

Vanessa: ¡Papá ya estoy en casa!

Doofenshmirtz: !Vanessa hija cuantos años!, estoy aquí arriba ordenando algunas cosas.

Subo arriba y miro a mi papa haciendo otras de sus maldades que nunca funcionan, bueno al menos eso indica que volveré a ver a Perry pero....

Vanessa: Papá! que no habías dejado de hacer esas cosas?, lo habíamos hablado.

Heinz: Si pequeña lo se y para que lo sepas no es nada malvado que estoy haciendo, solamente es una maquina que trae cosas de cualquier lugar, en caso tenga pocos ánimos de ir a las tiendas y claro quizás venga perry el ornitorrinco.

Vanessa: Espero que sea solamente eso papá.

Heinz: Si mi pequeña.

Bueno quiero buscar un trabajo de medio tiempo para ganar algo de dinero y poder mudarme a un departamento sola, tener mi espacio, pero antes de eso ire a dar un paseo y ver que tal las cosas después de estar 5 años lejos algunas cosas debieron de cambiar...

POR LAS CALLES DE DANVILLE 

Regresar a Danville me genera nostalgia pero también recuerdo algunas cosas malas, aquí pase toda mi niñez y adolescencia, desde siempre tuve una personalidad agria con las personas, especialmente con mi papá y eso me trajo problemas y malos entendidos con las personas tanto primaria como secundaria, así como tenía personas que les agradaba o les parecía una chica espectacular , tenía también personas que me odiaban y esparcían rumores malos de mi que obviamente eran mentiras, porque me vestía de negro, que estaba metida en cosas de drogas, que había tenido abortos un sin fin de barbaridades. En primera me vestía de negro para revelarme ante mi papá y porque me gustaba en ese entonces, Ja obviamente el atuendo me quedaba espectacular ya que tengo las proporciones adecuadas de una mujer pero ya cuando uno va creciendo se va dando cuenta y tuve que cambiar mi estilo, todo lo que me pongo me queda bien y no porque sea yo lo digo sino que sinceramente me siento cómoda con todo lo que uso.

Pero... así como tuve malos momentos, también conocí personas maravillosas como Candace, Isabella, Phineas, Perry y sobre todo Ferb... ahora que lo pienso con él siempre fui amable pero claro nuestro primer encuentro pensé de él como un niño pesado y eso era porque no quería que me ayudara, tenía que encontrar algo de mi padre que necesitaba pero no contaba que me sería muy difícil y el me brindo su ayuda hasta el final, creo que desde ahi comence apreciarlo como un buen amigo que me ayuda siempre y nunca me cuestiono nada. Siempre digo que busco calidad antes de cantidad y todos ellos son muy especial para mi. Espero verlos pronto me imagino que cambiaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Porque siempre fuiste tú"Mi chico Británico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora