Me desperté bien temprano en la mañana mire por la Ventana el paisaje ante mis ojos era hermoso ya empezaba a caer los copos de nieves era mi época favorita del año .
Bajé las escaleras de mi habitación ya lista y muy entusiasmada .
Salude a mamá dándoles los buenos dias a lo que ella correspondió, me senté en la mesa a esperar a que todos bajaran para desayunar , todos se sentaron .
- chicas ya prepararon su equipaje para el viaje . Nuestra mamá nos dijo a ambas .
Yo estaba tan entusiasmada por las vacaciones de fin de año que había equipado las cosas antes , pensaba mientras le asentí a mamá reafirmando que ya lo había echo .
- De seguro mi hermana empaco antes se le ve en sus ojos que está feliz por esta navidad.
Mi hermana hye min sabia como yo era , eso me hacía muy feliz.
Termine y subí a mi habitación para esta navidad íbamos a pasar unas increíbles vacaciones en una casa que mi papá alquilo cerca de un lago me imagino las vistas hermosas que tendrá no puedo esperar a llegar .
– jin ah baja papá nos está esperando *grito mi hermana*
Rápidamente baje las escaleras apresurada que por poco me tropiezo con un escalón , mi papá cargo las maletas y las puso en la parte trasera del coche , subi al auto y me senté atrás con mi hermana.
Me coloque los audífonos ya que el viaje iba durar mucho creo que llegábamos ha eso de las 9 de la noche, enseguida reproduci mi canción favorita cuando la escucho me siento en otro mundo mire por la Ventana y comencé a cantar en mi mente.
*boku no kokoro ga sakebu nda ima
Break mezamete ku under the skin skin
One day ko no koe ga todoku made *Después apagué mi celular me acosté en las piernas de mi hermana cerré mis ojos y me dormí.
– despierta hemos llegado *moviéndome *
Abri mis ojos levemente, hasta que por fin los pude abrir por completo. Salí del auto el clima era frío el olor a la naturaleza era simplemente refrescante a lo lejos se veía el lago y la luna llena que brillaba sobre el cielo .
Todos entramos recorrí junto a mi hermana las habitaciones , la casa tenía algo de antiguo y moderno que hacía que la casa se viera fantástica y acogedora a la vez .
– que tal si jugamos a las escondidas andale *soriendo*
– está bien
Mi hermana se acercó a mi , tu cuentas y salió rápido a esconderse solo teníamos un año de diferencia ella tenía 15 y yo 16 pero nos encantaba jugar a las escondidas .
Me coloque en una de las paredes y conté hasta 20 para darle tiempo .
– 19 y 20 Voy por ti
Subí las escaleras primero busque en la primera habitación pero no estaba ahí salí de la habitación y fui a la segunda no tuve suerte , camine por el pasillo y me detuve creo que escuché algo .
Camine un poco más y mire hacia al techo parece que era un cobertizo la curiosidad me llamaba haci que coji una sombrilla que había traído, me pare de puntillas y lo jale tuve éxito la escalera bajaba poco a poco se veía muy vieja .
Subí cuidadosamente temía que se rompiera , hasta que por fin llegué. la habitación se veía muy antigua y estaba muy sucia y llena de polvo .
Estornude y se hizo eco , me asuste me reí como puedo ser tan tonta .
ESTÁS LEYENDO
IS MAGIC
FanfictionAlgo mágico le paso a T.n durante las vacaciones de navidad , cambiara su vida ¿para bien o para mal? Historia 100% mia ,no copias ni adaptaciones.