⚽ ─✧*:.。𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑-𝐁𝐎𝐘
──Julián Álvarez fanfic.❲ Spidеr-boy, king of thieves
Weavе your little webs
of opacity. ❳❲ 🎯 ❳ 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 ─✧
Amélie es una fotografa de veinte años y bastante fan del fútbol. Su emoción por la cancha es lo más loco que podrás ver y todos lo pueden comprobar.
Tuvo la suerte de ir a la Copa América como una fotógrafa más, donde pudo conocer a la selección Argentina y poder ser la afortunada de tomarles fotos para la página de la compañía en que trabaja y para su página. Esa fue una de sus mejores experiencias.
Su profesionalidad con la cámara es una de las cosas que la destaca más, fue convocada a muchos eventos, fiestas, etc, donde fue muy bien recomendada por aquellas personas y así su trabajo fue avanzado y creciendo, haciendo todo eso ella sola en su propia habitación. Claro, aún vive con sus padres, pero eso no le quita el hecho de que su mudanza esta en proceso y su libertad esta cerca.
Todas las cosas positivas que se escucharon de ella, llegaron hasta las compañías de otros países, donde una de ellas le ofreció ser parte en Mundial Qatar 2022. Esa es una oportunidad que estuvo esperando desde la Copa América, fue una sorpresa para ella y una alegría más que estaría acumulado para así hacer crecer más su trabajo.
Volvería a ver a su selección, estaría de vuelta mano a mano con sus jugadores favoritos y uno que otro que más que los otros. No olvidemos que su favorito es el Dibu Martínez, pero tiene un gran amor al número nueve desde sus comienzos.
Amelia pesanba que todo en su vida se había arruinado cuando estuvo apunto de ser despedida por alguna razón que ella no sabia, pero gracias a la oportunidad reciente, la vida de la morocha habia mejorado un poco, llegando hasta ser parte de la vida de uno de los jugadores de la selección. Solo que eso puede llegar a traer problemas y puede pasar cualquier cosa.
Cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿 𝗯𝗼𝘆 ❲ J. Álvarez ❳
Fanfiction❲ 𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥-𝗕𝗢𝗬 | 🎯 ❳ ↷❛ El acento cordobés de Julián me vuelve loca. ❜ • 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗘 fue convocada al Qatar 2022 como fotógrafa donde podrá volver a ver al número nueve de la selección, su...