Capítulo 13

2.4K 280 272
                                    

ALEXANDER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDER.

Dejé a Tanya en la cama, dándole palmaditas en la panza sentado a su lado hasta que se durmió, acción que no tardó demasiado, la condenada, se durmió en menos de cinco minutos luego de comportarse como una hija toxica, ocultando el querer que yo no saliera por la preocupación, de seguro le dice a Lena y yo puedo ir rezando por ahí para que su mal humor en ciertos horarios del día no me alcance.

Pero bueno, no puedo demostrar ser un mandoneado, soy el Boss de la Bratva, intento mantener mi reputación, aunque últimamente me está costando, me preocupa Jelena, me preocupa todo y todos quienes la rodean, es imposible que no esté mirándola todo el tiempo para asegurarme que todo esté bien.

Maldita Jelena perfecta, espero que jamás se canse de mí, porque siendo sincero, la encerraría en un cuarto amarrada a la pata de la cama para que no se escapara, lo cual es bastante enfermizo, lo sé, pero no sé vivir sin ella, no sé, no quiero y no puedo, es simple, sin ella mi vida no tiene sentido, así que... tendría que ser el villano de su historia, aunque creo que eso ya lo soy, no dejo de darle problemas a su familia, mi familia es un problema y ella sigue amándome, eso... eso es más de lo que puedo pedir.

— ¿Dónde vas, cabezota? Me despertaron porque el Boss va saliendo y les da miedo preguntar dónde.

Preguntó un Delano adormilado, en shorts de dormir, sin camiseta, despeinado y algo desorientado aún.

— Iré a beber con Can, está en la ciudad.

— Son como las cuatro de la mañana, idiota ¿No podía esperar a mañana?

— Al parecer quiere salir justo ahora porque Nisa está dormida y no quiere desaprovechar su escaso tiempo con ella, lo entiendo, por eso accedí a verlo mientras mi propia bestia personal que tengo por esposa está dormida.

Sonrió con sorna, apoyándose en la pared con los brazos cruzados.

— ¿Tan pronto y ya le tienes miedo a la señorita de mal genio?

— Yo no la conocí así, prefiero evitar.

Y lo digo en serio, esa mujer es del diablo.

— Sí, mejor evita, hoy mató a cuatro de nuestros hombres.

— Sí, pero eso fue porque eran nuevos y no sabían que está prohibido hablar sobre tu condición física, Jelena encuentra sexy tus pelos blancos, Jack Frost.

Me miró mal, estirando el puño para pegarme en el brazo, haciéndome reír.

— No me digas así, cabezota.

— Tanya me dice así, tú no tienes autorización, Jack Frost.

— No es gracioso, Alexander, que tenga la mitad de mis cabellos blancos me acompleja y lo sabes.

— Pero ya te lo dije, no es ningún defecto, es tu marca personal, a Jelena le gusta, lo sabes, siempre te encontró atractivo.

Encogiéndome de hombros.

Condéname (+21) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora