-¿Papá?
-Lizzie ve a clase yo me encargo.
-Pero... Es que necesitamos a la profesora Olivia, la solicita el profesor Armando está en laboratorio.
-Claro cariño, justo estábamos por ir a los laboratorios. -mire de reojo a Stabler, el estaba un tanto nervioso. Cómo es que sabe el nombre de Lizzie nadie se lo dijo, y lo que es más extraño fue que lo llamara papá, no puede ser... Stabler es su padre. -pensaba mientras caminábamos los tres al laboratorio, en un silencio muy incómodo.
-Amor de mi vida. -saludo Armando con un abrazo en cuanto me vió entrar.
-Mi vida. -bese su mejilla. -Me estabas buscando?
-Si... Y está hermosura de dónde salio? -susurro cerca de mi oreja.
-Vengo todos los días, aquí trabajo. -bromee con él, ya sabía que hablaba de Stabler.
-Ja ja muy graciosa. -me dirijo al hombre apuesto atras de mi mejor amiga. -Hola no nos habían presentado, Armando mucho gusto.
-Elliot Stabler el gusto es mío. -tome su mano.
-Bueno bueno, para que me estabas buscando?
-Cierto cariño. Junto con los chicos estábamos pensando en ideas para la recaudación de dinero de este año.
-Me parece bien que ya estés trabajando en eso, nos hubiéramos juntado mañana que tenemos clase a la misma hora con los grupos interesados. Y así hacer una lluvia de ideas.
-Siempre tan inteligente mi vida.
-Ya lo sé.
—Bueno a mí me gustaría ayudar a recaudar el dinero.
—No lo sé tendrías que preguntarle a la presidenta de la asociación para ver si te acepta. —hable en forma de broma.
—Oh cállate Armando no hay ninguna asociación. —Armando comenzó a reír y yo con el.
—En todo caso si tuviera que hacer algun examen o someterme a pruebas lo haría con tal de ayudarte, capuchino. —la mire coqueto y con una sonrisa.
—carajo sentí algo dentro de mi saltar. —No, no es necesario si usted quiere puede ayudar somos muy pocos los maestros que hacemos esto así que un par de manos extras no vienen mal.
—note la mirada de Armando sobre mi pero decidí ignóralo, sabía que si lo miraba no me la acabaría. —Que les parece si mañana nos juntamos a la hora de nuestras clases que son casi a la misma hora y, hablamos con los grupos.
—Me parece bien, yo mañana tengo mi primera clase a las 9:20am y termina 11:00am.
—Me parece bien. Mi clase es a las 10:10am. Y según yo Armando la tiene a la misma hora, no es así bebé?
—Correcto, me tienes bien checadito.
—Siempre. Bien que le parece si la primera hora que tenga con el grupo la aprovecha para presentarse y conocer al grupo.
—Eso haré, si eres muy inteligente así como dice el profe Armando.
—Ya vámonos, mi vida te dejamos dar tu clase tranquilo. —bese su mejilla.
—Si, pero sabes que tu presencia nunca es problema.
—le sonreír y voltee a ver a Lizzie y Dickie que estaban juntos hablando un tanto nerviosos. Así que me acerque a ellos y besé sus frentes como solía hacerlo. —Nos vemos al rato mis amores. —y camine a la salida.
—me quedé mirando la escena, capich... Olivia beso la frente de mis hijos. Nunca había visto que dejarán a alguien hace eso. —Nos vemos Armando. Hablamos al rato chicos. —y les di una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
historia bensler
FanficHistoria bensler. Un poco diferente a la serie con personajes inspirados en ella. Algunos personajes pertenecen a Dick Wolf