Un día después del episodio seis.
Un pequeño y secreto detalle que deben saber sobre Aiden es que disfruta de escuchar la radio mientras se relaja en la cama, curioso considerando que llevaba consigo su tableta y teléfono, pero así le gustaba distraerse cuando las cámaras no estaban filmando. Siempre sintonizaba la misma estación "RadioDemon", le gustaba no sólo porque reproduciera sus géneros favoritos, también le interesaba oírla ya que de vez en cuando descubría una nueva canción de su gusto.
Su rutina era almorzar, ducharse y seguido de esto tumbarse en la cama para jugar con sus dispositivos mientras oía la música del radio siempre y cuando no hubiese nadie cerca. Esos momentos de paz y tiempo libre los aprovechaba para escribir, dibujar o simplemente jugar algún videojuego en sus pantallas mientras la tarde pasaba lenta. Era su momento especial y por ello ocultaba este diminuto aspecto sobre él de sus compañeros de cabaña ya que en el pasado tuvo un par de altercados por revelar su interés en la estación, le llamaban raro o le acusaban de buscar atención cuando su afición era genuina.
Afortunadamente para él, había un periodo de tiempo entre las seis y las ocho de la tarde en la que podía estar a solas en la cabaña, Lake iba a tener tiempo de chicas con Riya y Rosa, mientras que James salía a entrenar en el bosque por dos horas.
-Vamos- Ajustó para alcanzar señal- Funciona estúpido radio-.
-Eso fue Andy Black con "Stay Alive", ahora, una petición de un enamorado, ¡Jake, Tom quiere que sepas que eres lo mejor que alguna vez le pasó!- Anunció eufórica la presentadora para después hacer sonar "Friday I'm I'm Love" de The Cure.
El de mirada turquesa se alegró tanto por lograr hacer funcionar el aparato como por lo que escuchó decir a la conductora , le gustaba mucho cuando los pocos oyentes hacían pedidos especiales, para otros podría parecer un gesto demasiado cursi pero para él, era una bonita forma de expresar cariño, el dedicar una canción, a veces se preguntaba qué se sentiría que alguien hiciera eso por él.
Siendo ya las ocho de la tarde, un agotado James regresó a la cabaña, acababa de terminar su rutina de ejercicios y tras ducharse todo lo que quería era lanzarse a la cama y dormir hasta que sus músculos respondieran de nuevo.
Fue cuando vió al E-Boy en medio de la habitación moviéndose algo torpe pero alegre, bailando y cantando al son de una rosada radio posada sobre su cama. Esto le quitó el agotamiento cuál cafeína.
-Solitaire~Something You consider rare~I don't wanna be compared~- Entonaba sin pena, después de todo nadie la veía, ¿Verdad?
James no creía lo que estaba viendo, la idea de haberse desmayado en el bosque y estar alucinando le cruzó por la mente, pero la descartó. Sonrió ante el comportamiento del más pequeño, se veía tan feliz perdido en su melodía psicodélica que sintió la tentación de sacar su celular y grabarlo, pero alejó tal instinto de lado y le observó por unos segundos más, antes de alejarse con lentitud para que el otro no notase su presencia, sabía que sería una situación muy bochornosa para el de iris aqua y no quería estropear su ánimo.
Una vez lejos de su campo de visión, creyó que sería más conveniente hacer algo de ruido para advertir al E-Boy de su llegada, así podría fingir y hacer como que no vió nada.
-Solitai- Unos pasos fuera de la choza lo hicieron parar su graciosa danza estrepitosamente.
De un salto entró a su cama y escondió el viejo aparato bajo las cobijas a la par que se cubría de pies a cabeza, en un patoso intento por parecer dormido, la vieja táctica de "hacerse el muerto".
El de orbes oscuras contuvo las ganas de reír pues el menor se veía muy rígido y estático, más que dormido se veía como una estatua boca arriba, y esto lo notaba aunque las mantas lo cubrieran, si pudiese ver bajo estas, notaria la expresión de pánico y vergüenza combinados que decoraban la cara del e-Boy.
ESTÁS LEYENDO
JAIDEN ONE-SHOTS.
ChickLitA medida que el show avanza hay muchos momentos tanto divertidos como bochornosos que viven nuestros campistas y no aparecen en el corte final de los episodios, más específicamente entre un Tiktoker obsesionado con su popularidad y un E-Boy fan del...