Volviendo A su Lado

35 6 10
                                    

//los grupos al despertar comen y los adultos terminan de arreglar la casa, tapando el hoyo que tenía el techo por la inseguridad de que algo volviera.

Mientras Robin, Nancy, Jonathan, Argyle y Steve se encontraban en el pórtico de la cabaña.
Le explican a ambos sobre el plan de ir al Otro Lado.\\

Nancy- Solo vamos a ir a ver... Nada de atacar...

Jonathan- Pero, debemos ir armados... No podemos ir así como si nada...

Nancy- Podemos llevar las cosas que hay aquí, primero debemos prepararnos antes de ir.

Steve- No sabemos si ella está en ese lugar o lo está pero contra su voluntad.

Robin- ¿Y si ella está ahí?...

Steve- Volveremos y vamos hacer un plan para sacarla de ese maldito lugar...

//El grupo en secreto comienzan a prepararse recolectando materiales para hacer sus armas.\\

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

//Mientras en el Otro Lado Luisa y Ocho se encontraban peleando en los campos de la casa.

Luisa usaba sus poderes manipulando a su antojo a Ocho pero ella con sus poderes de ilusiones logra zafarse con facilidad, al dejarla confundida y vulnerable se aprovecha para golpearla y dejarla casi inconsciente en el suelo.\\

Kali- 2-0...

Luisa- ...

*Ocho estira su mano y la ayuda a levantarse.*

Luisa- Es necesario usar mis traumas para ganar...

Kali- Lo dices como si nunca hubieras parado mi corazón para ganar...

...

Luisa- ¿Otro?...

Kali- ¿Por qué no mejor descansas tu cuerpo? Te recuerdo que te patíe el trasero...

Luisa- Vamos... Ahora sí tocaras el suelo...

//Ocho y Luisa se toman un poco de distancia y vuelven a pelear entre ellas. Ambas se divertían a sus manera mientras entrenaban. Hasta que Ocho vuelve a ganarle esta vez quedando ella arriba de Luisa dándole una sonrisa burlesca.\\

Kali- Volviste a caer...

Luisa- No puedo creer que siga perdiendo contra a ti.

Eddie- Sigues perdiendo porque dependes mucho de tus emociones...

//Ocho se levanta rápido y ayuda a Luisa a levantarse, notando que Eddie y Vecna las miraba pelear.\\

Vecna- Ustedes nunca tendrán que pelear entre ustedes.

Eddie- Deberían aprender a pelear juntas. No contra la otra.

Kali- ¿Y que? ¿Acaso planeas ofrecerte?...

Eddie- No... *Le da una sonrisa irónica*... Conmigo no... Con el...

//Eddie mira a tres Demogorgones adultos parado detrás de ellas.

Las dos no se habían percatado aún de ellos y fueron sorprendidas cuando uno de ellos golpea a Luisa lanzandola a metros.

Un Amor Enfermizo   (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora