Para el momento en el que escribo este One-shot todavía no se ni que clase de pacto satánico o amarre hizo Enid para domesticar a Wendnesday.
Por lo que me tome una libertad creativa para llenar este vacío y también cambie algunas cosas de la historia original... Y por cierto Wednesday como Enid son hombres en este one-shot y Wendnesday es el pasivo no me funen....
Todo está narrado por Wendnesday.
Si escribo en cursiva significa que Wednesday lo está narrando.
Si escribo normal son diálogos.
Si escribo subrayado durante una llamada es porque es la persona al otro lado de la llamada.
Basado en Tokyo Revengers.
Sin más que decir, espero disfrute la lectura de este humilde fanfic mi estimado/a lector/a.
Enid, ¿Recuerdas tu infancia?
Yo no recuerdo mucho de la mía.
La primera cosa que aprendi al desarrollar conciencia fue que mis padres no se llevaban bien.
No eran malos padres, solo eran una pésima pareja, eso creí por un par de años, aunque si te soy sincero... Su relación era hermosa... Pero no duró mucho esa felicidad.
Mamá no me hacía mucho caso, nunca me decía nada, solo me miraba con desprecio, como si yo no mereciera ni que me dirigiera la palabra a pesar de ser su hijo, me regañaba por el error más mínimo, como cuando me humillo frente a toda la familia en una cena navideña por no sujetar bien la cuchara cuando tenía tres años.
Por otro lado, Papá era bueno conmigo, se encargaba de que yo comiera saludablemente, jugaba conmigo, me ayudaba con mis tareas del Kinder, me enseño a hablar, sumar, restar, escribir y a leer, me contaba historias, me leía cuentos para dormir, me consentía, pero también me regañaba y castigaba cuando hacia algo mal, me educaba de buena manera por lo que era un niño que no se metía en problemas graves.