Peticiones Estúpidas

115 8 13
                                    

Exe: haber. Soy un escritor medianamente activo, pero en su momento cuando tienes como tu pick de seguidores, comienzas a ser más recomendado y esas mamadas, llega gente que me a pedido/exigido hacer fics. Hay algunos que intente pero realmente no puede seguirlos por el poco tiempo, y otros los cuales ni siquiera lo intente porque, si te hubieses molestado mínimo en ver mi perfil sabrías por que ni siquiera respondí tu mensaje.

Así que, hablemos un poquito de por qué no hice estos fics.


<Uraraka Ura Fuzoku>

Exe: eh hablado tanto de este tema que ya es aburrido. Para quienes no sepan el contexto de este Doujinshi, es básicamente de aquí que nace el término "Perraraka" para la mochi.

La historia habla de cómo Ochako se prostituye por dinero, estando ella en una relación con Izuku y que de alguna forma, las chicas terminan ayudándola también venciondese.

En si, creo que el por que nunca hice, y jamás haré mi versión de esto es más que obvia.

En primer lugar, amo a la mochi. Y en segundo lugar, no tiene sentido hacer un fic "Izuocha" siguiendo al 100% la historia y lógica del Doujinshi. Pues, es un NTR por donde lo veas, uno que no tiene como arreglarse ni con el mayor guionazo que te puedas meter.

Además, siempre me pareció ridículo que medio fandom usará este Doujinshi como un suceso Canon dentro del Manga, engañando a muchos nuevos espectadores/lectores de este Anime/Manga.

No sabía que en algún momento Horikoshi se aburrió y decidió escribir un Spin-off hentai de su manga.

<IzuMomo, IzuLissa, etc>

Básicamente otros shipps que no sean el Izuocha.

Haber, es simplemente por comodidad mía. Me siento más cómodo haciendo un Fanfic del shipp que más me gusta por el desarrollo que a tenido dentro del manga, a otros que son simplemente porque me gusta ver a los personajes juntos.

Soy y seré fan del Izuocha, porque amo el cómo Hori logra mostrarnos su avance, Ochako siendo la primera amiga de Izuku, la "creadora" de su nombre de héroe, y muchas más cosas.

Simplemente es algo que me gusta. Además de que el tener siempre a alguien exigiéndote escribir otros shipps es una razón más para no hacerlo.

No me están pagando, solo dan ordenes y esperan a que las cumpla.

<Shadamy>

Exe: ¿hace falta que lo explique?

<Izuku Traicionado "Bueno">

Exe: luego de haber terminado "Perdónanos Izuku", me callo una cantidad de Hate tremendo por el final, donde dejé que Ochako llegara al cielo con Izuku, cuando ella fue una asesina.

Haber, en primer lugar, es mi puta historia, si hubiese querido pongo las putas esferas del Dragon y revivia a Izuku, pero eligi darle ese final porque a mi me gustó. Más cuando en si, daba a entender que en ese fic no habían buenos. Solo humanos crueles que engañan, mienten, traicionan y asesinan.

Fue un guionazo que Ochako llegara al cielo? Si, ¿y que?

No le pongo una bala en la cabeza a alguien diciéndole que aunque no le guste le tiene que dar estrella.

Volviendo al tema, básicamente lo que me describieron como un "Buen Fic" de Izuku Traicionado.

Era hacer a Ochako una puta, hacer que otra se enamorara de Izuku, y copiar y pegar el héroe que regreso dle infierno haciendo un que otro cambió.

Definitivamente me alegra que ese tiempo donde los fics de Boku No Hero causaban tanto revuelo acabará.

Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora