Mire a mi alrededor para ubicarme mejor y ver si esto no era un sueño o pesadilla, me inclinaba a la primera ya que hace unos momentos estaba con toda mi familia celebrando navidad cantando y riendo ahora resulta que estoy aquí al lado de una carretera con mi ropa y una mochila que ni siquiera yo tengo pero está al lado mío, la recojo para ver si hay algo veo libros agarro una viendo que tiene una carta pegada y dice en frente "para maximiliano" abro la carta para ver su contenido.
Hola maximiliano o debería decir max lamento lo que te paso no debiste haber muerto a esa edad, pero como regalo de ese terrible fallo te envié a un mundo que tú casi conociste por completo llamado "Wednesday" si te preguntas si tú familia está bien creeme lo estará como compensación ellos les irá bien, Lee la parte de atrás de la hoja.
Yo todo triste pero un poco aliviado de que esté ser cuide a mi familia ya que en la carta muestra que fue su error así que si cuidara a su familia le creerá, procedí a voltear la hoja para ver qué dice.
Ahora que me disculpé te diré algo pará que puedas sobrevivir en ese mundo te di la capacidad de hacer magia ilimitada no te preocupes por si tratan de robarte la magia no podrán, también aumente tu capacidad cerebral felicidades tienes un coeficiente intelectual de 235 superior a cualquier persona de ese mundo y la mochila contiene libros de magia solo tú podrás usarlos ya que no te dare el conocimiento de una ya que tú cabeza no lo soportaría sin más me despido y suerte en tu nueva vida maximiliano Reyes
Atte. Dios.
Max: dios....a pesar de que fue un error me lo compensas...más bien yo debería estar agradecido de que cuides a mi familia mientras yo no estoy....extrañaré contarles historias a los niños del hospital...
Después de que pase unos 3 minutos recordando el pasado miro su mochila con sus libros de magia y decidió revisar por si había algo más encontrando una cantimplora y un mapa a lo cual saco, cerro la mochila y se la colgó en la espalda de paso se puso el gorro de su sudadera.
Max: muy bien la aventura nos aguarda!!!.
Empecé a caminar mientras veía el mapa para llegar al pueblo de la serie de Wednesday mientras esto pasaba en alguna parte una niña estaba preparándose para ir a la escuela junto a su hermano.
Continuara.....
Posdata: muy bien el ganador fue WEDNESDAY por lo cual ahora está será mi segundo trabajo a romper me la cabeza jajaja no vemos en el próximo capítulo.
Viernes 2 de diciembre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Wednesday
FanfictionEra un joven con una vida normal en el día más importante del año, las vísperas de navidad estaba celebrando con mi familia cuando de repente me dolió el pecho más exactamente el corazón fue tan fuerte que caí al suelo mientras veía a mi familia cor...