Capitulo 1

110 7 1
                                    

Los chicos y yo decidimos salir a un bar, ya que hoy tuvimos un día muy agotador, al jugar contra Polonia, aunque nos esforzamos mucho no metimos ni un gol, quedamos empates, y mañana a primera hora tenemos que estar en el estadio para entrenar. Porque nuestro próximo partido es contra Argentina.

Los chicos confían en mi y no pienso defraudarlos. Tengo que esforzarme mucho y dar lo mejor.

– Fue un gran juego el de hoy, pero tenemos que esforzarnos más si queremos pasar a octavos de final.- Decía mi amigo Kevin, mientras llenaba su vaso con más cerveza, ya estaba un poco ebrio, pero aún así sabía lo que decía.

Ya deja de beber si mañana no quieres ir con resaca al entrenamiento jaja. – Hablo uno de mis compañeros, mientras Raúl le quitaba el vaso con cerveza y Edson pedía la cuenta, ya es muy tarde y tenemos que madrugar para mañana.

–Voy al baño, ahora vuelvo. — avisé a mis compañeros, mientras me levantaba y alejaba por uno de los pasillos.

Mientras caminaba, escuché unos ruidos provenientes de una sala, al voltear vi que era la selección de Argentina la cual estaba en una sala VIP, hacen mucho ruido, pero eso no es de mi incumbencia.

Al salir del baño, choque con alguien al ver quién es me sorprendí un poco, pero de inmediato me pongo serio, ya que es uno de la Selección Argentina. Así que solo paso de largo.

– ¿Estás bien?. — me detengo al escuchar su voz, al voltear me encuentro con su mirada. No tengo intención de contestar a su pregunta, doy un paso para irme, pero escucho otra vez su voz.

– Eres el portero de México ¿Verdad?, — me pregunta, pero tampoco contesto , veo que se sorprende por mi actitud, pero sigo caminando y dejándolo atrás.

– Tardaste mucho, ¿Te sientes bien? . — pregunta mi amigo Edson, un poco preocupado. – No es nada, estoy bien, vámonos. — Tomo mi chaqueta del sillón y junto con los demás nos dirigimos a la salida.

****

Escucho sonar mi alarma, busco mi teléfono para apagarla.
– Demonios dónde lo deje. —susurro  para mí mismo

– Apaga eso. — Dice Edson, en un tono irritado, mientras busco mi teléfono, me llega un almohadazo por parte de Edson el cual se cubre cuando se lo regreso jaja.

–Por fin lo encontré. Oye son las 7:05, ve pidiendo el desayuno, en lo que me ducho.

– Ok, está bien, pero te apuras ya que yo también tengo que bañarme.

****

Llegamos unos minutos antes de que llegarán los demás, pero aun así ya había bastantes personas las cuales acuden a ver entrenar a las selecciones, me fui a los vestidores para ponerme mi uniforme.

–Estoy muy cansado. — le susurró a Edson, mientras me acuesto en el pasto y me limpio el sudor.

– Ya llevamos mucho tiempo entrenando y no hemos descansando. Hay que descartar un momento, le digo a mi amigo, el cual se sienta al lado mío.

Desde hace rato tengo la sensación de que alguien está observando me, pero hay muchas personas cualquiera puede estar viéndome.

–  20 minutos de descanso. — Grita Edson al equipo. Los demás chicos van a tomar agua, yo me quedo acostado en el pasto. Tengo mucho que pensar, ayer trate a Messi de una manera que no va conmigo y no sé porque reaccione así.

– Memo, ¿Por que desde hace rato Messi no te quita la mirada de encima? . — Pregunta mi amigo, al escuchar su pregunta me levanto algo confundido por su pregunta. – ¿Qué dices?. — No se de qué habla, veo a los lados tratando de buscarlo, cuando a lo lejos lo veo, está sentado en las gradas mirándome.

– Desde hace rato está viéndote, ¿Pasó algo o porque actúa así?. — Dijo mi amigo, mientras me ayudaba a levantarme.

– ...

– Sabes que puedes confiar en mi, Memo.

– Lo que pasa es que ayer cuando fui al baño en el bar, me encontré con el y ....

" Me Enamoré En El Mundial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora