-Cariño, -dijo Lionel con un suspiro antes de abrazarlo.
Probablemente fue vergonzoso lo rápido que se fundió en el abrazo.
No le importaba.
Enterró su rostro en el cuello de Lionel, cerró los ojos y respiró, temblando de lo bien que se sintió cuando los brazos de Lionel se apretaron a su alrededor. Lionel era tan maravillosamente firme y fuerte sin ser ridículamente voluminoso como lo eran algunos alfas. Memo no podía tener suficiente, retorciéndose más cerca hasta que estuvo prácticamente en el regazo de Lionel.
-Te quiero, -susurró Lionel, tirando de él increíblemente más fuerte, su mano fuerte subiendo y bajando
por la espalda de Memo.
Memo hizo un pequeño sonido que podría haber sido un gemido, odiándose a sí mismo por la forma en que su cuerpo pervertido estaba reaccionando ante un gesto inocente. Sus pezones de repente se volvieron hipersensibles y duros, frotando
contra el firme pecho de Lionel a través de las delgadas capas que separaban su piel.
Joder, era insoportable. Nunca se había odiado más a sí mismo,
pero no podía apartarse, no podía evitar disfrutar con culpabilidad del abrazo, no podía evitar que el lubricante mojara rápidamente su ropa interior.Estaba sorprendido de que Lionel no lo alejara.
¿Era posible que su sentido del olfato estuviera dañado?
Seguramente apestaba a deseo.
Pero Lionel todavía no lo alejaba. Lionel los movió levemente, colocando a Memo en su regazo, de modo que Memo estuviera sentado a horcajadas sobre sus caderas. Algo rígido se frotó justo entre las piernas de Memo, donde más le dolía.
Lionel estaba duro.
La comprensión fue a la vez aterradora y estimulante. Sí, fue un gran alivio saber que no estaba solo en esto. El alfa sufría la misma atracción. No había necesidad
de ocultar esto. Podían lidiar con el problema como adultos, hablar sobre él y encontrar una solución.
La polla de Lionel empujó directamente contra su agujero
empapado, y Memo gimió en su cuello, estremeciéndose.
Necesitaban -necesitaban hablar sobre el problema y la polla volvió a frotarse contra su agujero, haciendo que Memo perdiera el hilo de sus pensamientos. Joder, tan bueno.
Pero no suficiente. No podía soportar que esta tela los separara.
Como si escuchara sus pensamientos aturdidos, Lionel deslizó sus manos más abajo, debajo de la cintura de los pantalones de Memo, y ahuecó sus nalgas desnudas.Memo se quejó, todos sus sentidos enfocados en esas manos, tan cerca de donde las quería. No deberíamos, tenemos qque hablar,quiso decir, pero todo lo que salió de su boca fue:
-Lionel
Lionel se puso rígido, como si solo entonces se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Su olor se bajo un poco y sus mano se quedaron quietas.
Memo hizo un sonido de frustración, olvidando sus reservas.
-Por favor, -dijo, retorciéndose contra el duro bulto debajo de él. Hablarían más tarde. Ahora mismo sentía que iba a morir si Leonel no lo tocaba donde más lo deseaba.
-Memo, -Lionel gruñó.
-Por favor. Necesito...
Las manos de Lionel empezaron a moverse de nuevo.
Amaso sus nalgas antes de que un dedo empujara contra el agujero hipersensible entre ellos.
Memo ahogó su gemido contra el cuello de Lionel. Parte de él no podía creer que realmente estuviera sucediendo. ¿Cómo habían pasado de estar hablando a acariciando su agujero mojado? Joder, ambos estaban locos.
Necesitaban ayuda. Eso era repugnante.
Pero se sintió tan bien.
Con los ojos cerrados con fuerza, Memo se retorció contra la mano de Lionel, prácticamente montándola. Su agujero palpitaba hambriento, queriendo algo dentro.Memo tiró del cinturón de Lionel y se apresuró a agarrar su cremallera, sacando la gruesa y dura longitud. La apretó, haciendo que Lionel gimiera. Joder, la polla se sentía tan bien
en su mano. Memo la acarició con avidez mientras Lionel acariciaba su agujero, ambos jadeando y gruñendo, los sonidos obscenos en la habitación oscura y silenciosa. Una parte de él
todavía no podía creer que estuviera sucediendo. Pero ahora tenía una polla en la mano. La polla de un alfa. La polla de Lionel.
Lo quería. Gravemente.
La oscuridad fue lo que le dio el valor para hacer lo que hizo.
Memo se levantó y alineó su doloroso agujero contra la polla de Lionel.
-Mem -Lionel apretó los dientes, agarrando sus caderas.
No deberíamos.
Las palabras no dichas colgaron pesadas en el aire.
-Lo sé, -murmuró Memo, gimiendo cuando la cabeza de la polla se frotó contra su hipersensible y necesitado agujero. -¿Sólo una vezmás? Después hablaremos. Dámela.
Maldiciendo en voz baja, Lionel sacudió sus caderas hacia arriba y Memo dejó escapar un largo gemido cuando fue empalado en la gruesa polla en un duro empujón.
Tan bueno. Tan jodidamente bueno.
Lionel le dio un momento para adaptarse antes de levantarlo y dejarlo caer sobre su polla, luego una y otra vez.
Su fuerza fue una enorme excitación.
Memo solo pudo aguantar, tratando de ahogar sus gemidos en el cuello del alfa mientras Lionel lo jodía, y lo jodía.
No tenía idea de cuánto duró.
En algún momento, Memo se encontró corriéndose, apretando
con fuerza alrededor de la polla en él, pero Lionel no se detuvo. Continuó jodiéndolo hasta que Memo quiso más de nuevo, gimiendo y encontrando cada embestida, codicioso por
ello, necesitando más de esa polla, más dura, más profundo, sus
pezones dolían por ser tocados y chupados. Pero Lionel no los tocó.
De hecho, el único lugar donde estaban conectados era la polla que se movía en su agujero.
Estaban completamente vestidos de otra manera, sus brazos envueltos alrededor del otro en una burla de un abrazo mientras trataban de saciar
sus perversos y repugnantes deseos.
Por fin, Memo sintió que Lionel gemía, y luego lo estaba bombeando por completo.
La sensación era insoportablemente buena y Memo se encontró
corriéndose por segunda vez, su agujero se cerró alrededor de la
polla dentro de él. Oh, dioses. Tan jodidamente bueno. Muy bueno, pero también había una vaga sensación de insatisfacción.
Quería más, quería que Lionel le hiciera un nudo.
Pero todavía se sentía tan bueno.
Tan maravilloso.
No sabía cuánto tiempo había estado flotando en la nube de placer, con la cara pegada a la garganta de Lionel, cuando el sonido de la voz de Lionel llamándolo por su nombre lo sacó de ella.El pánico casi lo enferma, Memo se bajó del regazo de Lionel, haciendo una mueca cuando la polla medio dura se le escapó.
Haciendo caso omiso de su malestar, se subió los pantalones y se sento al lado.
Respirando con dificultad, Memo se dispuso a hablar.
-Lionel, ¿Que vamos a hacer? -Memo dijo, mirando hacia él.
-No lo se, -gruñó Lionel.
-Hueles bien, -dijo Memo, con las fosas nasales dilatadas.
Olía a foromonas. Olía a Lionel.
-Gracias supongo, -dijo Memo rápidamente, su mano dirigiéndose hacia el. -¿Tu me quieres?
-No lo se, Creó que sí-dijo Lionel.
-¿Hm? -Dijo Memo distraídamente, tratando de ignorar el hilo de corrida que le bajaba por el muslo.
La corrida.Joder, ¿qué había hecho?
¿Estaba loco? ¿Cómo pudo haberlo hecho?
Con el estómago hecho un nudo, Memo apenas podía oír lo que
decía Lionel. Estaba feliz.
-Me jodiste la mente.- Dijo Lionel sonando distante. -Jamas me había comportado como un animal... No se lo que me hiciste.-Memo no sabia como tomar eso.
-Te quiero, me haces sentir como si fuera puro instinto, mierda.- Dijo Lionel mirando hacia el.Las manos de Memo picaban por tocar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Alfa.
Short StoryMessi logra infiltrarse en la de la habitacion de Memo, con el propósito de hablar con el. ESTO ES HUMOR NO ME FUNEN.