Repentina despedida

109 11 1
                                    

–Me gustaría hablar un poco de tí– El rubio sólo me miraba desde la cocina. –Bueno, se que eres un pirata, y es obvio que no te quedarás mucho aquí– suspire –Eres un chico extrañamente.. Atractivo para mi– Tomé algo de aire y me levanté del sofá.

–Es ridículo que me sienta así a pesar de llevar casi nada de conocernos...–Empecé a caminar hacía el. –Pero no voy a negar que algo de tí me atrae, me gusta– el rubio solo se sonrojó ante mis palabras. –No me arrepiento en absoluto de haber tenido este encuentro contigo– Me paré enfrente suyo, mirándolo directamente a los ojos –Pero, sé que esto solo será este encuentro, ¿Verdad?– El chico cambió su rostro con seriedad.

–Realmente no quisiera que las cosas fueran así, ____-San– Encendió un cigarrillo y empezó a fumar. Con su mano se recargó en una de las encimeras de la cocina. –No me disgustaría la idea de quedarme a tu lado, pero... Tengo un sueño el cual cumplir– Lo miraba con atención.

–Tengo una meta, un sueño que desde pequeño e anhelado– Suspiró el cigarrillo para luego sacar algo de humo de su boca. –Me había unido a esta tripulación porqué cumpliría mi sueño, pero al paso del tiempo, me e dado cuenta que ellos también son parte de el, son mis amigos, mis nakamas– sonrió. –No podría dejarlos, son parte de mí, a demás– interrumpí.

Coloqué mi dedo en sus labios para hacerlo callar –No tienes porqué darme explicaciones, entiendo tus metas, y eso está bien– le dediqué un leve sonrisa. El tomó mi mano y la besó dulcemente.

–Cuándo haya cumplido mi sueño, nos volveremos a encontrar– Sonrió –Aunque es obvio el hecho de que tomará bastante tiempo mi camino como pirata–

–No estoy segura de poder esperarte tantos años, es lógico qué nuestras vidas tomarían un rumbo diferente... Quizá hasta nos enamoremos de alguien más...– Suspiré –Pero en este momento, y en un largo tiempo, no te sacaré de mi mente, lindo cocinero– lo abracé, el correspondió sin dudar.

–¿De tú mente eh?...– río un poco a lo bajo. Reí igual. –Bueno, ninguno de los dos puede asegurar que habremos encontrado a alguién más, si algo se nos presenta en nuestra vida y al final ninguno de los dos fuimos como creíamos– respondía mientras me separaba sutilmente del abrazo, pero el no quitó sus manos de mi cadera.

–Pero me encantaría volvernos a ver, me gustaría saber de tus historias, los piratas viven momentos muy divertidos, ¿no?– Sonreí –Y si.. Ninguno de los dos encontramos a alguien especial.. Entonces estamos destinados a estar juntos–

Sanji no evitó reír con un sonrojo bastante notorio en sus mejillas. –A caso, ¿Es una promesa?– Agregó un tono retador. –¿Por qué no?– levanté mi mano, con el meñique arriba esperando respuesta.

–Hagamos ésto especial– me besó con delicadeza, mientras entrelazaba su meñique con el mío. Me sentí conectada por unos segundos. Hasta que tuvimos que separarnos.

. . .

Narradora

Después de un rato, ____ le dió un Vivre card a Sanji, para cumplir su promesa. Aquellos chicos intercambiaron palabras sobre sus aficiones en la comida; como Sanji amaba prepararla y ____ adoraba comer y probar cosas nuevas. Su charla fue interrumpida por una alerta de Chopper.

–¡Sanji, ____!, ¡Tenemos que irnos!– Corrió rápidamente con Sanji –Hay problemas, ¡Camie fue suecuestrada!– Sanji reaccionó impactado a la vez que molesto.

–¡¿Dónde se encuentra!?– Parecía bastante molesto, mientras la chica solo presenciaba la escena confundida. –Te lo explico en el camino, ¡Tenemos que irnos!– Sanji asintió.

Nos volveremos a encontrar | Sanji • Lectora [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora