Nota: ¡Feliz navidad les desea Sun y Moon!
Ambos me dijeron que tenían un regalo para ustedes al final del capítulo. ¡No se desanimen!
[. . .]
Fuí de aquí para allá, regresando a la entrada principal a la oficina de Henry y Nora. Pero ni una pista.
Ethan estaba intentando averiguar que tipo de virus se infiltró y Gregory decidió acompañarme a buscar a T/N. Aunque en un principio me negué, pero él simplemente me convenció diciendo qué, él sería el que dejará pistas por si algo llegase pasar. Realmente no le vi nada malo a ello, pero estaba conciente del peligro que corríamos los dos.
Yo de ser desmontado por las manos de la luna, y Gregory de ser atrapado.
Después de todo, Moon y Sun cuidan de los niños, y Gregory es uno.
⸻Freddy. ⸻Llamó el castaño en mi interior. ⸻¿Sabés dónde no hemos buscado?
⸻Uhm...⸻Pense en un posible lugar, pero nada se me ocurría. ⸻No, ni idea.
⸻El taller de partes y servicios.
Sorprendentemente tenía razón, nadie se a dignado a buscar a la chica ahí; me detuve unos segundos y nos regresamos a nuestro punto de encuentro con Ethan.
⸻¡Ey! ¿Dónde vas? ⸻Inquirió molesto intentando controlar mis movimientos.
No dejé que tomara el control en mi, esto era importante. El niño es muy pequeño para ello, pero sus ideas son buenas, sin embargo, son algo bizarras.
⸻Con Ethan. Le diré que se conecte con las cámaras de todo el lugar para buscar una posible ruta segura.
Escuché un quejido del típico niño cuando le dicen que no le compraran nada.
⸻Eso lo puedes hacer a través del FazzWach. ¿Sabés?
⸻Si, pero quiero comunicarlo en persona y hacer un plan por si se encuentra ahí T/N; Moon y Sun quieren asesinarme, y esto puede salvar mi pellejo. De cierta manera.
Notaba balbuceos de enojo y quejas reprochadoras a través de Gregory, pero no le dije nada. Después de todo soy yo, ahora, quien se encarga de él.
Cuando llegamos milagrosamente estaba Sin con Ethan. Lo poco que logré escuchar antes de que Sun me mirara sin expresión, es que Sun le a dado un pequeño reporte de los lugares más llenos de Staffbots.
Con pánico me acerque a Ethan. Aunque los tres sentíamos la tensión, Ethan hizo lo posible por evitar que me acercará a Sun, lo cual se lo agradecía.
⸻Freddy, ¿Qué sucede?, ¿Alguna pista? ⸻Extendió su brazo guiandome lo más lejos posible en la pequeña oficina.
⸻Gregory dijo algo de sobre el Departamento de piezas y servicios.
Al decir eso, saqué a Gregory de mi interior quien de mala gana se fue a sentar dónde antes estaba Ethan.
⸻¿Existe ese departamento? ⸻Me miró curioso, luego a Sun quién asintió.
⸻Si, si existe. Pero solo hay dos entradas y ambas son muy complicadas. ⸻Se acercó al niño y acarició su cabello intentando tranquilizarlo. ⸻Intentamos ir por los conductos de ventilación, pero ahí está Monty. Parece que él nos reconoce como intrusos.
Entonces Ethan sin decir nada se fue rápidamente a las cámaras de seguridad y logro conectar a las cámaras de los departamentos de Carreras de Roxanne, y el departamento de Recuerdos. Pero al estarse moviendo por las cámaras se detuvo en una en específico y señaló con su dedo índice la puerta de partes y servicios.
ESTÁS LEYENDO
Estrella de ambos °𝐒𝐮𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚* Security Breach
Hayran KurguEl increíble Mega Pizza Plex abría sus puertas a un nuevo área. T/N ya sentía que algo andaba muy mal ahí. T/N vive acompañada de Ethan, un amigo muy cercano quien le convence a ella para trabajar en el área que se abría. Pero ella, desconfiada deci...