Capítulo 4:Disturbios

129 12 4
                                    

La vida siempre trae consigo muchas sorpresas, muchas dolencias, muchos momentos felices, pero siempre trae algo. ____ Namikaze, solamente era una detective, aunque se la pasaba más metida en su escritorio redactando informes de los detectives, o de algún otro idiota que no hiciera su papeleo. Ella era excelente en lo que hacía, un increíble elemento que siempre cumplía con su trabajo, aunque no la valoraban como ella deseaba, eso le frustraba, le hacía sentir triste y decepcionada, pero no abandonaba aquél trabajo por su padre, un excelente Marín, un increíble papá. ____ suspiro con desdén mientras seguía tecleando en la computadora, pensando en su padre, en sus hermanos y en aquél chico que había conocido en el bar la noche anterior, Madara, quizás solamente era una coincidencia que se llamará igual que aquél mafioso, era muy guapo, además de que su sonrisa era muy hipnotizante, sacudió su cabeza tratando de apartarlo de sus pensamientos, ya ni siquiera sabía que diablos estaba escribiendo en la computadora.

—¿Mala noche?—preguntó un pelinegro, quién estaba peinado con una coleta alta. —____, deberías tomarte en serio un descanso, solamente te la pasas tecleando, no creo que eso sea justo para ti, entiendo que lo haces por honor a tu padre, pero quizás sería bueno que durmieras un poco más, mira tus ojeras por Dios.

—Tengo un espejo, por supuesto que puedo ver mis ojeras. — suspiro algo agobiada mientras veía a su superior, se encogió de hombros y hundió su rostro en los papeles que había delante de ella.

—Creo que deberías salir a despejarte, estoy seguro que tus hermanos te extrañan demasiado, podrías tomarte unos días fuera del servicio, así no tendrías que hacer el papeleo de los demás y te concentras un poco más en ti. — le sonrió levemente, y ella negó con la cabeza, él era como su padre, y claro que quería hacerle caso, pero se sentía una inútil en su recinto, todos los demás estaban subiendo de puesto y ella, ella simplemente estaba detrás de un escritorio abrumada y triste, quizás jamás pasaría a narcóticos como ella lo deseaba, apretó ligeramente sus puños. Aunque entendía que en este mundo existía la corrupción, la traición, y por supuesto la muerte. Detestaba que no la creyeran capaz de hacer las cosas.

—Honestamente no quiero tomarme unas vacaciones, quiero hacer mi trabajo. — frunció el ceño, pero ella llevaba ya varios días sin dormir bien, además que lo único que llevaba en su sistema era café y una jodida rosquilla tiesa que había encontrado ahí en el comedor, estaba un poco deshecha. El aniversario de la muerte de sus padres estaba cerca y ella no quería estar con sus hermanos ese día, sentía que era una decepción para su padre y eso le rompía aún más el corazón.

—No me hagas suspenderte, ____, por favor, toma las vacaciones, descansa, no puedes vivir aquí, tienes un departamento, y tienes familia, familia que te ama, así que por favor. — aquel pelinegro apretó la mandíbula, estaba completamente serio. Orochimaru era el capitán del recinto y detestaba cuando desacataban una de sus órdenes. Ella se escondió en su escritorio, detestaba que le ordenaran descansar, aunque si lo necesitaba.

—B-Bien, iré por mis cosas, estaré ausente al menos dos semanas. — suspiro resignada, quizás podría ir a beber, despejarse, visitar la tumba de sus padres, pasar tiempo con sus hermanos, apretó los puños, ellos habían querido ir a visitarla varias veces, pero ella simplemente los evadia con trabajo y más trabajo.

—Me parece excelente, que también puedes tomar el tiempo que necesites, solo llámame. — le sonrió mientras asentía más complacido con la respuesta que ella le había dado. Tomó su mochila y dejó todos esos papeles ahí en su escritorio.

—Gracias capitán, supongo que volveré pronto. — sonrió de lado para salir de ahí, tomó su teléfono y llamo a su hermano mayor, aunque hubiese una diferencia de nacimiento de sus hermanos, el mayor y responsable de todo siempre había sido Naruto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te atreverías a amarme? |Madara y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora