trajedia segunda parte

63 5 0
                                    

Bella pov:

Ya faltaba poco para que regresaran mi familia , seguramente ellos vendrian a la noche . Habia prometido no salir de casa pero aprobechando que la tormenta se habia calmado bastante salí a dar un pequeño paseo por el bosque , amaba la naturaleza .

Estuve recorriendo el bosque por lo menos casi dos horas y ya me disponia a regresar , cuando escuche un ruido entre las ramas no me asusté de seguro era algun animal pero cuando el ruido se hacia cada vez mas cerca y no podia ver nada de donde probenia aquel ruido me empezé a inquietar .

Caminando mucho mas rapido para regresar a casa de lante de mi vista se hallaba un grandisimo oso negro su mirada era tan salvaje y aterradora , quise huir rapido de allí pero mi propio miedo no me dejaba mover mis piernas cuando quise alejarme de él simplemente se abalanzó sobre mí , me tiró al suelo con todo su peso sentí que mi cuerpo se rompia en pedazos el dolor era abrumador y pensé que era unos de los dolores mas profundo que podia sentir pero cuando sus garras tan filozas me rompieron la carne de la pierna el dolor era mucho mas potente , treate de arastrarme con mis pocas fuerzas fué inutil ya que el oso me tiró contra un harbol , mi sangre salia por montó , mi vista se nublaba solo podia recordar a mi familia y que de seguro este seria mi final .

Carlisle pov:

Habiamos regresado a casa antes de tiempo , entramos dentro pero solo habia silencio total no se escuchaba el sonido del latido del corazon de bella empesamos a preocuparnos le habiamos dicho que no saliera y aunque ahora la tormenta fuerte habia pasado nos preguntabamos donde estaba , cuando de repente pudimos oler su ecencia tan abrumadora eso solo podia sinificar que bella estaba herida .

Nos apresuramos a seguir su olor por el bosque hasta que dimos con la peor de las imagenes , bella estaba sangrando y estaba tan lastimada y ese oso apunto de darle su golpe final emmett mató al oso al instante , edward se arrodilló junto su cuerpo , esme lloraba como lo hacemos los vampiros los demas estaban igual que esme y yo agarre su fragil y dañado cuerpo de mi hija , con la velozidad de vampiro entre a casa y la puse en mi estudio los demas me siguieron , la revisé su cuerpo estaba tan dañado que si la llevaramos al hospital no sobrebiviria y yo no podia curarla tampoco sus heridas eran tan mortales que no habia otra solusión .

No iva a perder a mi hija esta era la inica forma de salvarla , sin pensar nada mas le susurro al oido que la amo y que lo sentia .

Con eso mordí su cuello inpulsando todo mi veneno hacia su cuerpo con mi lengua lambí la herida para sellar en donde la mordí . De repente sus gritos fueron desgarradores pero el cambio ya estaba en camino tomando su mano no iva a moverme de su lado , justo edeard estaba del otro lado tomando su otra mano , esme y mis otros hijos estabamos a su alrrededor esperando que terminara su cambio y la nueva vida que le esperaba a nuestra hija .

la famila cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora