OSCURANO una demonio sin piedad, ni sentimientos, una amalia del mal, una maldad pura y viva ............................... EMPEZEMOS
En el castillo magne rondando una niña de tan solo 6 años de edad, juguetiando con su querida madre lilit ...
lilit: No corras mucho querida puedes lastimarte...
charli: tranquila mami no pasara nada, estoy bien .....mmmm mami??
lilit: dime corazón *con una sonrisa llena de amor y dulzura*
charli: mami es cierto que existía una demonia mas poderosa que mi papi'???
lilit: *al principio se sorprendió pero supo que algún día preguntaría eso mas de una vez*si mi amor, si existí esa era ..*fue interrumpida por su hija*
charli: Oscurano??
lilit: jajaj si mi niña esa era ella.....¿¿¿quieres saber las historia de ella y como la conocimos???
charli: siii siii mamiii quiero saber de ella y como era realmente jejej*con un brillo en sus hojos y con una sonrisa enorme*
lilit: okey mi niña pero te lo contare después de que desayunemos*dijo con una sonrisa y risita*
charli: !!!!pero mamiii¡¡¡ *con carita triste como cachorrito*
lilit: okey pero será después del desayuno mi amor jaja....ven *la toma de la mano y se la lleva para adentros*
charli: okey*con una sonrisa de siempre*
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hace millones de años existía un reino creado por dios el padre todooo poderoso, donde reinaba una demonio de maldad siiin piedad..................¿como fue que ella se creo o que fue lo que paso? pues dios creo una ángel capas de crear un planeta nuevo, una que cuando este ocupado dios ella se encarguen de mantener el nivel de la vida pero algo salio maaaal, agrego por accidente en ella los pecados capitales y lo contraria de todo lo dicho y mandato de Dios y se volvió oscura así que el creo un reino capas de no dejar salir a la demonio que a hora fue llamada Oscurano oshobinat y nunca se volvió a hablar sobre el tema...pasaroon los años y cuando se cumplió la profecía Dios creo la tierra mando tierra y mas y creo a sus primeras creaciones adán y lilit pero su angel mas confiado se revelo contra el y Dios lo mando al mismo lugar que mando a su ángel fallido Oscurano, En ese mismo poso y basura, ahi mando a lucifer desterrado del cielo a lucifer como antes llamado samael, lucifer fue y fue cayendo Asia el abismo infernal y cayo con fuerza que causo que sus alas sean lastimadas ahí es donde conoció a como su hermana no de sangre pero los dos eran ángeles ella lo acogió como su hermano, el no confiaba en ella pues era un demonio en carne y guesos algo que el nunca avía visto y solo avía sido escuchado el poco a poco fue acostumbrándose a ella y asta que por fin la considero como su hermana ......con el tiempo lucifer fue creando una atracción Asia su hermana pero no era amor de hermanos si no algo mas,..............asta que el le pregunto que era lo que sentía ella le dijo..
Oscurano: !!!Ooouu¡¡¡ mi querido lucifer~*agarrando de los cachetes de lucifer y y ocasionando que los pechos de ella toparan con el pecho de el ocasionando un sonrojo notorio de parte de el*que lindo te vez con ese sonrojo cariño~ pero lo que estas sintiendo......y lo que estas experimentando es el Amor querido jujujum~
lucifer:*mas rojo que un tomate dijo* en serio??? pues eso es lo que siento por ti o no se....*dijo recargándose la cabeza de este en los pechos de ella y poniendo sus brazos en la cintura de ella* lo único que se es que ese amor ya lo avía sentido por alguien.....
Oscurano: se podría saber que mujer put.....digo digo mujer maravillosa jajajaja robo el corazón de este demonio taaaan lindo que tengo enfrente?~ *hablo ella con una voz dulce y cariñosa pero por dentro un poco de celos por esa que lo avía conquistado primero a su querido lucifer, además de acariciar el cabello de lucifer para que no se notara los celos que sentía*(hagan las ves de shinobu que se enoja pero siempre sonriente jeje XD)
lucifer: estas celosa??~ *despegándose de los pechos de su hermana y verla a los ojos con una sonrisa picara* o me equivoco??~ jujum~ ................ esa es lilit la que creo Dios...
Oscurano: *sonrio enseñando sus afilados diente y con un sonrojo no muy notable*A-ahhh n-noo c-como crees a-además me gusta que haigas t-tenido tu primer a-amor querido jejej~ yy así que lilit heee?? *con hojos rojos* yyy te sigue gustando??
lucifer: tranquila yyy sip pero siento esto mas con Tigo *la abraza * además............ sepaa donde esta querida jeje
Oscurano: te voy a ayudar a buscarla *dijo dándole un gran beso en los labios a lucifer* te ayudare pero si ella te sigue gustando ...seremos ...solo hermano......jeje*con un poco de tristeza pero con una sonrisa*okeyy?? asi que dejame ir a buscarla
lucifer:*se iba a soltar del a brazo de lucifer pero el la abrazo mas fuerte que causaron que ambos caerán al suelo ella abajo y el arriba, el sentado en la cintura de y sosteniendo ambas muñecas de ella*no no no no, no querida tu te quedas con migo si la vamos a buscar ya no te podre dar besos *dijo el con carita de cachorro pero sintió como se desmayo y despertó como una serpiente en el árbol de la fruta prohibida* okey okeyyy
lucifer la vio y se sonrojo por que la tenia enfrente y se volvió a enamorar pero el amaba a su hermana pero como ella dijo te ayudare pero si ella te sigue gustando ...seremos ...solo hermanos...... .............................. a hora ya saben que paso el se enamoro y cuando el llego al castillo con lilit Oscurano ya no esta pero dejo una carta....... que decía ...
Querido lucifer...
Si ves esta carta es por que te distes cuenta que me fui y oí todo y ya vi que estas enamorado de lilit y te felicito querido y quiero que seas muuyy pero muyy feliz con ella, te deseo suerte con ella, regresare cuando en cuento pueda pero por ahora no me veras en 500 años te deseo mucha suerte y dile a lilit que le deseo suerte
atte: con amor y cariño Oscurano...
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
después de eso pasaron y pasaron los años y nunca se volvo a hablar de ella pero si avía una leyenda de ella , todos los demonios la conocían pero nunca fue vista .................asta entonces pero un día cuando charli ya era toda una adolescente demonia.........Oscurano regresaria.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
les gustoo diganmee jeje
soy nueva pero vale put..........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer de la demonio oscurano (alastor x Tn)
Fantasycharli peque:papiiii lucifer: dime teroncito de manzana charli peque: hya alguien mas poderoso que tu?'??? lucifer: sip veras te cuento ase unos millones de años antes de que yo callera y conociera a tu madre, avia una demonia antes que yo esa dem...