MilCam (1) Explorador (🎞️)

19 3 5
                                    

Buen día, tarde, noche o madrugada. Espero que a todos les guste la décima entrega de MilCam.
Estaba por cancelar en hacer los escritos pero avanzaré en publicar todos los escritos de MilCam ... Es decir todas las que tengo a borrador.
(Me imagino que después de darán cuenta de que película 🎞️ es inspirada no va hacer todo igual, pero aún así espero que la disfruten)

Historia 1.
Explorador 

En el día más soleado, en El Cairo.
Hace unos siglos atrás más específicos en el año 1290 a. C.

En la Capital de los Vivos, donde reinaba el Faraón Seti I. Entre los habitantes de la ciudad y fieles súbitos del Faraón se encontraba Imhotep, el Sumo Sacerdote del Templo de Tebas y Guardián de la Muerte.
Se veía que aquel hombre esperaba.

.... Hola amor mío.

La mujer se sonríe y se acerca para darle un beso. Lo que nadie sospechaba fue que este hombre tenía una aventura con la mujer la cual era nada más la concubina favorita del Faraón.

.... Yo también te amo, mi amado Imhotep.

Sin más para que nadie sospechara se apartaron y se dieron de allí. Por la noche se volvieron a encontrar pero sin imaginarse que al momento de que esa puerta 🚪 se abriera era nada más que el Faraón, aquel hombre nunca se imagino que su concubina favorita lo traicionó al meterse con su hombre de confianza.

.... ¿Por qué han hecho esto ambos?

Ambos no le dicen nada sino que para que nada salga a la luz, mataron al Faraón para evitar que nadie más descubriera la relación. En aquel lugar ingresaron nada más que los Medjay (guardianes de Faraón) al ver aquello la mujer se suicidó antes que llegarán,  Imhotep huye pero no se salva de su castigo por sus crímenes ya que lo  momificaron vivos  y lo colocaron en un sarcófago junto a un fiero enjambre de escarabajos carnívoros que para mayor tortura le devoraban todo el cuerpo constantemente.

En el año 1983.

En aquel mismo país.
Se puede presenciar a un grupo de hombres armados hasta los dientes en las ruinas de la antigua Ciudad.
Aquel batallón de la Legión Extranjera Francesa, preparándose para un nuevo enfrentamiento contra un enorme ejército de Árabes. Entre todas las personas del Batallón Sagrado de Tebas se destaca allí un hombre joven peliceruleo por el cual estaba esperando a que llegue el batallón enemigo.

.... Allí va nuestro líder.

El joven no más negó ante lo que estaba pasando. Así que no dijo nada y se preparó para comenzar a derribar a los enemigos. No era fácil enfrentarse a los egipcios así que tuvieron que correr. El griego veía como su supuesto amigo lo traiciona dejandolo solo afuera enfrente del enemigo.

El golpea la roca 🪨 por la frustración 🙄 y el enojo.

... Ah por qué siempre eres así. Maldito traidor.

Al ver qué venían por el salió corriendo y comenzó a disparar teniendo buena puntería se le acabó la munición de la escopeta a lo que agarra dos revolver y comenzó a dispararle. Eso era la bueno de ser un guerrero 🪖 pero al no tener municiones alcanza a lanzarse a un lado para que no le disparen y salir corriendo de la arena 🏜️ que se encontraba en aquel lugar.
El peliceruleo huye para salvarse pero se queda atrapado en un lugar que para los egipcios era un lugar maldito.

Corran....

El griego se siente confundido lo dejan solo se hace para atrás y ve la gran estatua del dios Anubis. Al ver qué estaba desolado se escuchó unos murmullos escalofriantes y la arena se comenzó a mover y hace que aquel valiente soldado saliera rápidamente de allí no quería ser enterrado en aquel lugar. Al irse de allí la arena se quedó movida mostrando una figura de un rostro como un hombre gritando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟏𝟎°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora