Hyunjin admitía haber estado sudando frío mientras manejaba hacia su casa, debía de estar loco para llevar a changbin a ella e involucrarlo en un problema que de buenas a primeras pudo haber solucionado si lo mataba, pero no, tuvo que recordar a seungmin justo en el momento en que le apuntaba a su hermano con un rifle de francotirador desde la azotea de aquel edificio, y vaya que se había acobardado de solo pensar en el como se sentiría seungmin si alguien mataba a Seo, y sí que había sido idiota.
Se estaciona una calle antes y baja, divisa una camioneta en la entrada y changbin también baja.
- Al parecer ya tienes visita -habla changbin y hyunjin maldice por lo bajo-.
- Manda a una parte de tus hombres por atrás, tú y unos cuantos mas entraran conmigo por adelante, la idea es rodearlos -explica hyunjin-.
- Vaya, y eso funcionará? -pregunta Mingi- Es un plan que se te acaba de ocurrir.
- Creeme, mi cerebro funciona mejor cuando está bajo presión -gruñe Hyunjin- Sé que ninguno confía en mí y tienen razones, pero yo estoy haciendo todo mi esfuerzo por confiar en ustedes, así que hagamos esto rápido y liberemonos del otro lo mas rápido posible.
Todos asienten y se distribuyen tal y como Hyunjin había pedido, hwang tenía todo calculado, nada podía fallarle.
Así que una vez frente a la propiedad solo entran él y changbin mientras los demás se quedan afuera pero al pendiente.
- Hwang Hyunjin, que milagro -habla Lucius Lee, líder de una mafia mediana en jeju- Y traes a Changbin.
- Lo prometido es deuda -responde Hyunjin con una sonrisa- Dije que lo atraparía, cuando te he quedado mal?.
Lucius sonríe también, changbin le da una mirada a Hyunjin y este solo le sonríe de lado con sorna.
- Ahora matalo y termina tu trabajo -pide Lucius y Hyunjin saca su arma, changbin está apunto de moverse pero dos personas le toman de los hombros- Seo, será mejor que nos hagas el trabajo mas fácil.
- Hwang, esto no era parte de nuestro trato -gruñe changbin intentado soltarse, Hyunjin sólo le apunta-.
Una gota de sudor baja por el costado del rostro de Hyunjin aunque el agarre en su arma se mantiene firme, aquella mirada gatuna es peligrosa y hay decisión en ella, el cabello cae desordenado por su rostro, aquellos segundos en silencio que parecen eternos.
- Yo nunca hago tratos con el enemigo -pronuncia antes de reafirmar el agarre en su arma-.
Un disparo fue lo primero que se escuchó para darle paso a un "¡este idiota nos traicionó, matenlo!" que Hwang aprovecha para tomar a changbin y sacarlo rápido.
- Eso fue rápido, hay que matarlos -ordena changbin a sus hombres que no duran en meterse a la propiedad y empezar una guerra de disparos- En serio ibas a dispararme?.
- Creí que había sido claro con que no lo haría por tu hermano -rememora hwang-.
- Te veías bastante decidido -apunta Seo y Hyunjin le da una mirada rápida-.
- Porque ya sabía que tenía que cambiar la dirección hacia Lucius en el ultimo segundo -aclara mientras camina hacia la casa- Llama a mas hombres, porque esta no va a perdonarmela y suele ser bastante vengativo.
Changbin asiente así que hyunjin se da la vuelta para irse, Seo sabía que esa era su oportunidad, y ahora que conocía la real debilidad de hyunjin no iba a dejarla ir, le estaba ayudando, sí, pero si podía sacar provecho de la situación entonces lo haría.
Hyunjin camina con decisión volviendo a entrar en la propiedad después de que mingi le detuviera para explicar que estaban tratando de sacar a lucius por la parte de atrás y que estaban llegando mas hombres de la mafia contraria, y hyunjin no dejaría que sacaran a lucius vivo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
BACKSTABBER. ChangLix
RandomFélix existía porque Hwang Hyunjin existía, Félix sonreía si Hwang Hyunjin lo hacía. Hyunjin tenía a Félix donde quería, en aquella relación enfermiza. Hwang Hyunjin era un asesino, pero Seo Changbin era el jefe de la mafia. A nadie le importaba un...