Este caluroso día en Spitbucket casi llegó a su fin.Edward recuperó al príncipe Matthew,ayudó a atrapar a algunos bandidos y le facilitó el día a Thompson. Eso fue hace cinco meses, hacía tres días Thompson había regresado de Inglaterra. Hablando de Thompson,él se encontraba en el bar,bebiendo y charlando con su amigo el cantinero Todd Larsson.
Hacían ya 2 años desde que Todd llegó a la ciudad de Spitbucket.De un día a otro encontró trabajo en la vieja cantina de la ciudad,ya que el antiguo cantinero dimitió porque creía que ya tenía tanto dinero como para jubilarse con tan solo 30 años.Mala decisión para sí mismo ya que meses después se quedo pobre :v.
Thompson le hablaba de muchas cosas a Todd,quien siempre escuchaba con atención a todo lo que decía el sheriff.Thompson,al darse cuenta de la hora que es,envió a todos los ciudadanos a sus respectivas casas por un toque de queda que él mismo le puso a la ciudad al saber que el bandido más buscado de toda América se encontraba en esa pequeña ciudad.
[💙🇺🇲🍍]Bueno Todd,ya llegó la hora de que cierres.
[❤️🇧🇻💵]Un segundo sheriff- dijo Todd mientras daba unos últimos retoques al lugar.Thompson siempre acompañaba a Todd a su hogar ya que Todd siempre se quedaba solo de camino a su casa y era su deber como sheriff asegurarse de que llegara sano y salvo a su hogar.Al salir de la cantina,Todd se quedó parado mirando hacía el oscuro cielo de Spitbucket.Thompson,al darse cuenta de que Todd no le seguía le silbó para que Todd le viera.Todd le miró y volvió su mirada hacia el cielo estrellado.Thompson estaba acostumbrado a que eso pasara ya que todos los días Todd se quedaba un poco para mirar al cielo.Thompson se acercó sigilosamente para darle un susto a Todd ya que siempre hacía lo mismo aunque Todd nunca se asustara.Esta vez se acercó a Todd y justo cuando le iba a dar el susto,se quedo quieto mirando a los ojos del menor(Todd).
Sus ojos eran de un tono gris luna muy bonito.Al mirar hacia el cielo estrellado de Spitbucket todas las estrellas se reflejaban en sus ojos.Thompson,al darse cuenta de ese pequeño detalle,se quedó paralizado mirándole a los ojos al menor.Todd,al darse cuenta del acto de Thompson,se dispuso a mirarle a los ojos(o más bien ojo).El de parche se sonrojó al mirar la cara de Todd que mostraba alguna que otra duda hacia Thompson.
[❤️🇧🇻💵]¿Estás bien Thompson?
Thompson asintió y ambos empezaron a andar hacia la casa de Todd.Pasaron cinco minutos y habia un gran silencio en toda la ciudad.Solo se escuchaban los pasos de Todd y Thompson junto a algo de brisa nocturna.Al llegar a la casa de Todd ambos se despidieron con una gran sonrisa de parte del menor.Todd entró a su casa y se cambió de ropa,pero no se cambió a pijama.Todd era un bandido muy buscado en toda América llamado Red Bandit.Se hacía pasar por una persona normal durante el día pero en la noche era el mejor bandido de toda América.Todd era solo un nombre inventado,su verdadero nombre era Tord.Se cambió el nombre porque todos los ciudadanos de Spitbucket sabian que su verdadero nombre era Tord.
Todd,o más bien Tord,salió de su casa para robar en esa ciudad y de paso molestar al sheriff.
Tord estaba escalando un par de tejados buscando con su vista al sheriff para asustarle y pillarle desprevenido.Pasaron cinco minutos y Tord ya encontró al sheriff patrullando las silenciosas y vacias calles de Spitbucket.Tord se lanzó hacia el sheriff,quien ya había sentido su presencia lo cual lo cogió al caer.Mala decisión ya que ambos cayeron al suelo,haciendo que ambos quedaran cara a cara.Tord se sonrojó como un TOM-ate y Thompson,al notarle encima,suya se sonrojó e intentó apartalo de su cara.En un movimiento rápido Tord se levantó y empezó a correr con la idea de agotar a Thompson,quien le perseguía desde muy atras con una cara de furia y aun algo sonrojado.
Pasaron dos horas y Thompson no estaba muy agotado.En cambio,Tord,estaba exhausto de tanto correr así que intento perder de vista a Thompson quien le perseguía aun furioso.En un movimiento rápido Thompson sacó su pistola y disparó.El disparo dió en la pierna de Tord,quien al sentir la bala penetrar en su pierna dió un grito de dolor.Tord se paró unos segundos por el dolor.Segundos después notó como Thompson le tocaba el hombro apunto de dejarle KO.
Tord,al sentir el tacto de la mano de Thompson tocar su hombro le pegó un puñetazo,apartando a Thompson de una.Tord aprovechó ese momento para escapar,lográndolo.Thompson estaba furioso,MUY furioso y algo frustrado.
.Continuara.
Escrito por:
Awachi_wachiwu(Kim)
ESTÁS LEYENDO
El ladrón de mi corazón{thomtodd}
FanfictionPortada NO es mía,solo la edité. 🇧🇻Tord es un bandido muy buscado en la pequeña ciudad de Spitbucket,conocido como el Red Bandit. 🇧🇻Para pasar desapercibido utiliza su trabajo de cantinero en la vieja cantina de Spitbucket con el nombre falso de...