Narra Levi.....
Iba conduciendo por la autopista en dirección a la agencia de juegos pero de repente algo me detuvo....
Vi como un adolesente estaba parado en la esquina de la será lanzándose a la autopista, por suerte logré detenerme justo a tiempo antes de poder arrollar a aquel muchacho..
Me baje del carro y me acerque a el notando que estaba echo bolita en el piso..
Decidí llamarlo mientras le estendia la mano para ayudarlo a levantarse....
Levi:Oee...mocoso estás bien....Él levantó su rostro y me miró en ese momento me fijé en sus bellos ojos verdes que parecían dos hermosas esmeraldas,pero note que por esos bellos ojos se derramaban lágrimas tras lágrimas..
Podía ver el dolor y el sufrimiento que desprendía su mirada....
De repente rechazo mi mano dándole un manotazo mientras se intentaba alegar de mi,por inercia le agarro de la muñeca evitando que intentará huir....
Levi:Que intentabas aser lanzandote a delante de mi carro....
Eren:Que no es obvio,intentaba suicidarme pero paraste y arruinaste mi plan...Levi:Por qué abría razón para que un niño como tú intentará cometer suicidio..
Eren:Tu no lo entiendes simplemente quería alegrarme de esta mierda quería cumplir mi sueño....
Levi:I creés que matandote lo cumplirás..
Eren:Es la única manera en la que mi sueño se cumplirá...
Livi:Ee..Cual es tu sueño....
Eren: Porque te lo diría...
Levi:No se quizás porque querés desquitarse con alguien y que mejor que un desconosido...Eren:(pensandocelo).......
Livi:Bueno aunque si no qui..
Eren:Ser feliz, mi sueño es ser Feliz salir de este mundo asqueroso que está lleno de murallas que no puedo alcanzar,quero poder sentirme especial para alguien,quero poder sentir la calidez....
Eren desia esto mientras más lágrimas derramaba por su rostro....
Levi:En serio crees que esta vida de mierda te quitará tu felicidad,pues estas equivocado...(le estiró su mano para que la agarrarse)Soi Levi Akerman y un Akerman nunca se rinde, te demostrare que tu sueño si se puede cumplir si vienes con migo que me dises(sonríe levemente)...
Ai una muralla que si podemos escalar así que vamos por ella....Eren se quedó mirando a Levi mientras sus lágrimas se acumulaban en sus ojos y un ligero rubor le dominaba el rostro mientras alsava su mano para sostener la de levi con una gran sonrisa en su rostro que demostraba calidez...
Con la que su acompañante se quedó embobado mientras veía las ermosa facciones de su rostro....
Eren:Si.. un gusto Levi Akerman mi nombre es Eren Yeiger,vallamos a escalar esa muralla juntos jeje...
Levi:(sonreír)..jm..te bes lindo cuando sonríes..
Eren:(sonrrojo)G..grasias..
Levi:Ten este es mi número,llámame cuando estés listo vendré a buscarte en este mismo lugar ..
Eren:Si...y grasias por alludarme..
Levi:de nada bueno nos bemos hasta la próxima...
Eren:A.adios..Eren se acercó y le dio un beso en la mejilla a Levi asiendo que este se sonrroje..
Levi:Adiós mocoso(sonríe)
(Se mete al carro.)
Eren:Adiós y no soi un mocoso(ase puchero)
Levi:Si lo eres jeje eres todo un mocoso..
Eren:Entonse tú eres todo un enano(le saca la lengua)
Levi:Que digiste...(molesto)
Eren:N..nada bueno adiós..
Levi:Adiós...
Cuando eren se alegó un poco se dio la vuelta poniendo sus manos atrás de su espalda,mostrándole una gran y cálida sonrisa a Levi,mientras el kantar de los grillos y las incontables estrellas que ai en el cielo lo acompañaban formando así un ermozo paisaje que hizo aselerar el corazón de Levi...
Levi:(pero que me pasa,con tan solo esa ermosa sonrisa ase que mi corazón se aselere creo que)...Me Estoi enamorando...
Cuando vio que Eren empezó a alegarse asta no verlo ensendido el carro hiendo rumbo a su destino...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí.....
Roman d'amourEsta es una historia Yaoi de Levi y Eren ya veremos como se desarrolla así q espero q me tengan paciencia y si les gusta no olviden botar y si no te agrada este tipo de género le pido que no ponga malos comentarios.....y aserca de la ortografía disc...