22 - Linda Smith

1.1K 109 5
                                    

⟨ Narra Linda ⟩

(La imagen es propiedad mía)

Desde que tengo conciencia, eh vivido en este castillo, ya que mi mamá llego preñada de mi al INFRAMUNDO, dándome a luz aquí, donde le brindaron servicios ahora paga con su servicio al castillo.

Crecí junto a Tom Lucitor, un Demonio encantador muy enojón, nos veíamos como hermana en sí, cada vez que le coqueteaba alguien del INFRAMUNDO, me enojaba, ya que sentía que nadie de aquí lo merecía, si no, alguien de otra dimensión. Lo se porque soy un Demonio de Sangre. Mi familia son los Smith, conocidos por manipuladores y muy obedientes. De linaje de clase Media, somos la sub división clase Sangre, intuímos el futuro, maldecimos y somos psíquicos. Por ello le recomendé, desde muy joven a Tom, que encontrará a alguien fuera del INFRAMUNDO.

No me sorprendió que haya traído a la princesa miwmana Star, de la realeza. Sabía que ella no era la indicada, pero tampoco se si es el nuevo prometido el indicado, me sorprende que sea chico.

- Ahh..., Bueno, aún no le digo eso, solo necesito Tiempo.

Tiempo es lo que te sobra hermano, eres inmortal, él no.

- Si lo sé Linda, pero puede serlo, solo debo averiguar que clase se Demonio es. Dijo nuevamente leyendo mi mente.

- Espera, ¿Es de aquí?, Tom te dije-

- Ya sé, Ya se!, "Tu pareja destinada no es del INFRAMUNDO", no lo es.

- Si me trajiste a otro mwimano juró que lo mató.

- Nooo, tampoco, es humano, Terrano en otras palabras.

- ¿Qué?, Y porque es un demo-

- Por Star, una vez intento reparar su brazo con un hechizo y pues, resultó mal, pero aparte de ello, un alma demoníaca se resguardó en él, ocasionando que por culpa de la ya mencionada, lo desatará. Aún esta en proceso de saber su tipo de Demonio.

- ¿Cómo es de apariencia?.

- Cuernos pequeños, piel pálida, cabello castaño rojizo y aún sin cola.

- Mmmm... Clase Inferior tal vez. Le sugerí.

- No lo creó, su tipo de Demonio demuestra otra cosa, cuando esta calmado es como te lo acabo de describir, más cuando esta muy alterado, uyyy.... .

- ¿Por qué? Es clase Terra, o Sangre posiblemente.

- No..., Temo que es una clase Media superior, pero peligroso, sus habilidades son superiores, pero no creó que sea una clase Superior, parece un poco incontrolable.

- Bueno, su cola podrá mostrar su habilidad o clase.

- Si pero aún no aparece.

- ¿Cómo conoció a Star?. Dije intrigada pero sarcástica.

- Sus padres la enviaron a la Tierra por problemas personales, así que se hizo huésped en la casa de los Díaz, se conocieron y se amistaron no muy rápido, pero estaban alegres juntos.

- ¿Algo más que deba saber de cierta ex tuya?.

- Están unidos por la LUNA ROJA.

- ¿En esa fiesta tuya? Te salió el tiro por la-

- ¡¡¡¡Cállate!!!!, Ya sé, pero lo rompí.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora