<💌🌷>
________________________________________________________________________________
Sana se encontraba saliendo de su casa cuando su pie toco algo por el costado, una ramo de tulipanes y una carta, sana se emociono pero recordó que podría ser de Jihyo, su roomie, aparte ¿a quien le gustaría salir con alguien como sana?, exacto a nadie. Solo las tomo y casi grita al leer su nombre en una cursiva perfecta.
ℳ𝒾𝓃𝒶𝓉𝑜𝓏𝒶𝓀𝒾 𝒮𝒶𝓃𝒶
«Te he estado observado por un tiempo, eres tan perfecta que me haces sentir mareada al verte. me gustaría poder decirte que me gustas en la cara, pero soy una cobarde; si una cobarde que no se anima a decirte sus sentimientos, una cobarde que se enamoro de ti. Me siento en un cielo con color naranja y nubes rosas con olor a algodón de azúcar.
Hay mariposas en mi estomago, tu voz es como la melodía mas dulce hecha y escuchada, tu sonrisa causa un sonrojo en mi mejillas, me gusta ver tus labios color carmín sonriéndome. espero algún día tu también me ames »
atte: K.D💌
un sonrojo se pinto en las mejillas de La japonesa, la cual entro dando brincos a la cafetería donde trabajaba encontrándose a Kim Dahyun, su mejor amiga y compañera de trabajo, la cual la miraba confundida aunque capaz ya sabia lo que pasaba , si Dahyun había sido la de la carta, desde que conoció a sana se enamoro de ella y pensó que después de dos años era momento de decirle. Y que mejor que una carta y unos tulipanes blancos (flores favoritas de Sana).
- ¡Me vas a decir que te pasa?, no entiendo lenguaje de gritos y saltos- Dijo una Dahyun sonriente, mientras Sana seguía saltando mientras hacia pequeños gritos y murmuraba rápido cosas que ni dios entendería - Lo que pasa es que : meregalaronunrahdjadagfk- contesto una sana saltarina, peor que el sapo pepe, mientras Dahyun trataba de calmarla
Después de calmarse Sana comenzó su trabajo sonriente, pensando quien podría ser la chica de la carta....
_______________________________________________________________________________
Saliendo del trabajo comenzaron a caminar juntas -me vas a decir porque estabas tan feliz hoy- Dijo Dahyun molesta, ya que la japonesa se había negado a contarle la causa de que sus comisuras estuvieran levantadas todo el día y de el cosquilleo en su estomago-Te dije que aun no te voy a contar, Dubu- Ese apodo que Dahyun tanto amaba y hacia su vida mejor se lo había dado el sol, su luz la cual iluminaba sus días aunque tan malos sean. Enserio estaba enamorada de Sana y esto le hacia mal ya que Sana enamoraba a persona que la viera teniendo así muchos/as pretendientes. Su caminata bajo la dulce luna llena fue arruinada, para Dahyun, por una voz conocida.
-Hey, Salove, ¿Cómo estas?- Era Miyeon, una Amiga de Sana la cual hacia que la sangre de Dahyun Hirviera, Ella sabia los sentimientos de Dahyun a Sana como Dahyun sabia los de ella. Si, las dos estaban enamoradas de Sana y no tenían miedo de matarse simplemente para ser correspondidas, esto se confirmó cuando Miyeon le revoleo una botella a Dahyun en una salida; y Dahyun no creía la excusa de que estaba borracha.
Así es ellas se odiaban a muerte y no es que Miyeon fuera esa típica chica de serie chiclé, todo lo contrario era un sol de persona pero cuando veía a Dahyun y a Sana cerca su modo perra celosa se le salía, y no ella no tenia miedo de coquetear con Sana y jugar a que son novias. Dahyun se ganó su odio cuando se entero que a la chica pálida le gustaba la misma japonesa que ella, Eso hacia actuar así a Miyeon , pero volvamos a la actualidad
-Miye, cielo, estoy bien y ¿tu?- Dijo una Sana sonriente y si había que confesar algo es que sana pensaba que Miyeon podría ser la de la carta ya que Sana había admitido que le gustaba que se trataran como si fueran pareja y esto provocaba un cosquilleo en ella
¿Quién seria la chica de la carta? , la cual se robo el corazón de Sana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA, espero les guste la historia, y algo para aclarar la imagen de los tulipanes y el papelito son la representación de el ramo y la carta.
los quiero
YAMS💌🌷
ESTÁS LEYENDO
𝔄 𝔗𝔲𝔩𝔦𝔭 & 𝔏𝔢𝔱𝔱𝔢𝔯 🌷💌 - 𝔖𝔞𝔦𝔇𝔞
Fiksi PenggemarUn tulipán con una carta eso es lo que encontró Sana en su puerta ¿Se pregunta de quien será?