Para él una desgracia, para mi una dicha.

15 1 4
                                    


Iba de camino a la casa de mi novio, tenia sus llaves y su chaqueta puesta ya que llevaba una camisa sin mangas y a el no le gustaba que saliera así, además, la tarde estaba un tanto fría.

llegue a la casa y me encontré con algo que no me esperaba...

-Amor, estoy aquí, vine a dejarte tu chaqueta- exclame en un tono moderado, deje las llaves en la repisa y me dirigía a su habitación, pero antes de llagar lo encotre besándose muy apasionadamente con otra chica, de verdad parecía un reno y no me había dado cuenta.

-¡ASÍ TE QUERIA ENCONTRAR DESGRACIADO!- le grité -¡No me sorprende ni un poco, Lineti ya me lo había dicho!

-A-akame te lo puede explicar-dijo intentando calmarme- no es lo que parece-

-¡AHORRATE TUS ESTUPIDAS PALABRAS CRHISTOFER! !NO ME SALGAS CON EXCUSAS!-dicho esto me quite su chaqueta y la tire en el piso que aun estaba sucio, el hijo de perra no sabia siquiera barrer-A, Y AHORA NO NECESITO TUS SUCIOS TRAPOS, NI DE TU LIMOSNA, ES MÁS, OLVIDATE QUE EXISTO- me di la vuelta y salí de su casa azotando la puerta

El clima estaba perfecto para mi gusto, no lo hubiera sabido si todavía llevara su chaqueta puesta, me solté el cabello y camine por la calle sintiéndome la más hermosa de todas y al parecer lo era, pues recibí chiflidos y cumplidos todo el camino a mi casa. 

Mi casa no era una casa, mas bien era una mansión al antiguo estilo japonés, mi familia era un clan muy grande y a todas las chicas nos llegaban centenares de pretendientes, el clan Pakuni era conocido por sus hermosas mujeres y peligrosos problemas, pero no eran problemas, de hecho el clan como otros clanes tenia habilidades mágicas, el nuestro de creación, el presidente nos contrató para acabar con los corruptos y cuando digo acabar me refiero a matar.

Llegué a mi ''casa'' y me dirigí a mi parte de esta, me quite los zapatos y recordé que tenia una semana libre ya que eran las vacaciones en la academia Witch Buterfly Latern. Al llegar a mi habitación fui recibida por mi sirvienta o como eran conocidas en el clan: Dolly.

-Bienvenida señorita, ¿Cómo le fue en su visita?-dijo Lineti con una sonrisa de oreja a oreja-.

-bueno, veras...-procedí a contarle todo lo ocurrido a gran detalle, ella tenia buen ojo para las relaciones y era buena recolectando información, eso venia en el entrenamiento de dollys.

 -Am... tengo hambre Lineti, ¿puedes traer helado?

-¡SI!, ¿de cual quiere ama?-

- el de siempre, chocolate-

- enseguida vuelvo-

- y trae dos cucharas, hoy te daras un gusto-

Llegó Lineti con dos cucharas y un litro de mi helado favorito, desde hace mucho tiempo que no lo como por culpa de Crhistofer ya que siempre comíamos su saber favorito: chicle

KINJI RARETA SATSUI NO AIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora