⸻Abuelo... ¿Por qué nunca hablas de nuestro otro abuelo?.⸻ La cachorra preguntó con inocencia.
Yoon-Gi simplemente le sonrió y meditó antes de hablar. ⸻Aún me cuesta aceptar que ya no está...
Jimin apareció y mordió su lengua. ⸻Bebé... ¿Por qué no vas a jugar con tus hermanos?...
La niña desapareció y Jimin quedó solo con su padre. Se acercó y lo abrazó con fuerza.
⸻Sé como te sientes, no es fácil haber perdido a papá y tampoco es fácil haber perdido a Jungkook.⸻ Jimin soltó algunas lágrimas.
Porque ese día mientras su padre cargaba el ataúd de su Omega, Jimin cargaba el ataúd de su hermano menor.
Ambos habían fallecido luego de un fatal accidente automovilístico. Al principio Jimin no cargaba con el ataúd de su hermano, pero al ver a su padre tan destrozado y cargando con el ataúd de su Omega, simplemente le pidió a su esposo que lo dejara tomar su lugar.
Y entonces Jimin cargó sobre un hombro el ataúd de su hermano.
Yoon-Gi dejó de vivir en la casa en la que vivía con su Omega e hijo menor y se mudó a casa de Jimin. No se sentía capaz de volver a aquella casa, volver significaba morir lentamente.
Lo único que no lo dejaba morir era el lazo paterno que tenía con Jimin, ese lazo que cada vez se fortalecía más.
⸻Yo creo que ya es hora de abrir el libro, Jimin.
El Omega asintió y fue en busca de ese libro. Al tenerlo en sus manos se acercó a su padre y se lo entregó. Ambos se sentaron en la mesa del comedor y dejaron el libro en la mesa, lo abrieron juntos.
La primera página estaba escrita con la letra del omega fallecido.
Ésta es la historia de mí vida.
Porque cuando conocí a Yoon-Gi volví a vivir.
No tengo familia, soy huérfano, no tengo fotos mías de bebé, es como si nunca hubiera existido, pero cuando conocí a Yoon-Gi ese día, ese apuesto alfa que me ayudó a pasar la universidad y luego me empezó a cortejar, aprendí a vivir.
Aprendí a ver lo bueno de la vida.
Ese alfa se convirtió en mí vida.
Mí familia.
Tanto padre e hijo estaban llorando.
La segunda página mostraba el día de la boda de la pareja.
14/02/1989
A mis veinte años me casé con Yoon-Gi, mí alfa. Fue el día más bonito de mí vida, tuvimos una linda fiesta y también asistieron muchos invitados.
En las páginas siguientes se veían las fotos de la boda, en todas Hoseok se veía muy sonriente.
13/10/1995
Hoy es un día importante, nació mí primer cachorro, Jimin.
Con Yoon-Gi estuvimos planeando su llegada desde que nos casamos, pero yo no podía quedar en espera, por varios años nos rendimos, pero Jimin llegó como un milagro a nosotros.
Yoon-Gi quedó enamorado de nuestro hijo.
Estaba tan emocionado, más que yo diría.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mí vida | Yoonseok Omegaverse
FanfictionHoseok le dejó a su alfa y a su hijo mayor un libro contando la historia de su vida