Navidad

223 9 5
                                    

jajajaja nose que escribí, probablemente le cambie el título, bueno nose como expresarme muy bien, tampoco se como hacer actitudes de personajes, así que porfa no me critiquen.

Es mi primera vez escribiendo esto, si hay faltas ortografíacas me lo hacen saber (con insultos porfa soy masoquista, es broma...😽).

Este fanfic (no canon por cierto), tiene yaoi tomtord (chico x chico), tom activo📈, tord pasivo 📉, si no te gusta te pido amablemente que te retires, guardes tus comentarios malos y no insultes a nadie.

Bueno aquí Tom el guapo y Tord el culiable se demostraban afecto de pareja cuando estaban solos jiji 🤭.

Esta historia será basada en una imagen que vi así que sin más que decir no interrumpo más👻.

《¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤》

||Mi au? ||

Narrador omnisciente

En casa de nuestros cuatro amigos, se encontraban dos británicos y un noruego cansados, hambrientos arreglando la casa para un evento muy especial, la navidad se acercaba y eso los muy ponía contentos a todos , bueno casi a todos, en el segundo piso se encontraba un no tan feliz británico, sin ganas de hacer algo por esta festividad, la cual le parecía muy tonta, gastar plata todos los años en regalos, le parecía algo muy absurdo e innecesario de hacer, pensaba que era algo hipócrita de parte de la gente.

Pero este año era la excepción, edd estaba hablando con Tom para que pidiese algo a santa este año, ( para aclarar Edd era el santa claus 🙄'-'), por obvias razones no lo consiguió y tampoco supo que regalarle.

Tom siempre le contaba casi toda su vida a su mejor amigo,le contaba sus gustos a su 'admirador' secreto, por eso cuando estaba solos mostraban afecto, aveces le ayudaba a estar con el a solas y conversar con el de algún tema que le guste😽.

Dejando de lado el tema este del admirador, Tom fantaseaba de forma linda o de forma sexual a alguien conocido el cual era su 'admirador secreto' que realmente le gustaba desde la preparatoria y este año se le declararía, no perdería su oportunidad.

De vuelta a la historia.

-MATT, pasame la cosa esa que está encima del mesón, por favor - hablo casi girtando el castaño oscuro desde la sala dejando a un británico todo confundido por la orden recien dada, a lo cual este le trajo exactamente todo lo que estaba encima del mesón e ir a donde estaba su amigo -hay... Matt, TE DIJE QUE ERA ESTA COSA- dijo gritando lo último, para luego arrancharle el adorno navideño de las manos a este último, esto hizo que Matt perdiese el equilibrio y cayese encima de todos los adorno navideños, incluido el árbol..., que lío.

•|Regalo De Navidad|• TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora