₍ ⌨ ᶻᶻᶻ [solemnium] is typing ... ₎
¡Buenas! Aquí su escritora novata apareciendo con su primer libro. Amigos estoy muy emocionada por esto, nunca había escrito en sí un fanfic por eso me siento a la vez un poco nerviosa, pero no es nada del otro mundo así que espero entretenerlos con algo de contenido de sus fandoms preferidos y que puedan conocer unos nuevos también.
Al ser, reiterando otra vez, mi primer escrito en la plataforma, me gustaría dejar algunas cosas en claro sobre este, para evitar malentendidos y de plano tener las cosas claras.
│ -; ✦ ✿ . * ˚ ✦ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴
ੈ✩‧₊ Serán únicamente sobre Y/N x Personaje
El libro de por sí va sobre eso, ningún One-Shot tratará sobre personaje x personaje ya que no es el propósito de los escritos ser de esta índole, pueden aparecer ships pero solamente como algo que yo decida incorporar si lo considero necesario.
Vamos, que es mi libro, yo decido que poner y que no.
ੈ✩‧₊ Los pedidos tomarán su tiempo
Como es de esperarse, tengo una vida fuera de Wattpad, esto quiere decir que hay grandes probabilidades que no sea muy constante con la actualización de One-Shots, además, tengo un capricho con mantener a los personajes lo más parecidos posibles en cuanto comportamiento y personalidad a lo que son en sus respectivas obras, por lo tanto investigo su historia y al personaje en sí, esto obviamente toma tiempo. Lo lamento si esto puede resultar molesto pero me gustaría darme mi tiempo para escribir y hacerlo como algo que disfruto y no un trabajo. Espero se comprenda.
ੈ✩‧₊ Como hacer un pedido
Para hacer un pedido necesito que me den algunas especificaciones para realizarlo. Estas especificaciones son:
Personaje/s: El corazón de la historia. Ej: Arataka Reigen o Aether/Lumine (en el caso de ser más de uno). Cualquier personaje es balido, aun el más raro, eso sí, por favor les pido que piensen en mi salud mental a la hora de elegir un personaje DEMASÍADO difícil de escribir debido a la poca información que se tiene de este.
Serie/película/juego/comic/etc.: De donde es nuestro querido personaje.
Contexto: Sus ideas de como quieren que sea el One-Shot. Ej: Quiero que la historia se ubique en el arco de la Organización GARRA y que Y/N sea una psíquica parte de esta... y así. Las posibilidades son infinitas.
Mientras más especificaciones mejor, aunque igualmente sabré apañármelas si carece de estas. OJO, no pondré, en lo posible, ninguna especificación del físico de Y/N, ese es el chiste de estas historias, identificarte.
Emociones: Generalmente serán de romance, pero si se quieren salir de esto no hay problema, no es necesario que haya un romance involucrado. Además, quisiera saber si quieren que su pedido sea angst, soft, comedy, smut, romance, terror, etc.
Pronombres de Y/N: Se explica por si mismo, femenino, masculino, ambos, no binario, etc.
Y eso sería lo necesario para hacer el pedido, esta parte se complementa con la siguiente y es obligatoria que las tengan a ambas en cuenta a la hora de hacer un pedido.
ੈ✩‧₊ NO acepto
Como es normal, tengo mis preferencias a la hora de escribir y hay ciertos temas que prefiero no tocar de forma que lo normalice o romantice. Estos temas son:
Pedofilia
Efebofilia
Racismo
Xenofobia
Homofobia
Transfobia
Hechos históricos sensibles
Antisemitismo
Acoso y abuso físico, verbal, sexual y cibernético
Relaciones no consensuadas
Asesinato
Estos temas llegaran a ser tocados pero con el respeto y empatía que se debe, debido a que hablamos de situaciones que cualquiera pudiera haber pasado, así que para mantenernos en un ambiente sano y bajo mi propia moral eh decidido tomar esta decisión, cualquier capitulo que contenga cualquiera de estos y demás de sensibilidad serán previamente marcados con sus correspondientes advertencias.
Y allí terminan mis especificaciones, se que son un dolor en los huevos pero me parecieron importantes para entendernos en un par de cosas esenciales.
Bueno sin más que decir, disfruten de este mundo de fanfics pedorros.
Chau!
╰─▸ ❝ @[solemnium] has logged off . . .
ESTÁS LEYENDO
143 I LOVE U ; One Shots Multifandom, character x Y/N ♡ ·˚
Fanfic𝙒𝙝𝙮 𝙙𝙤 𝙄 𝙠𝙚𝙚𝙥 𝙜𝙚𝙩𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙖𝙩𝙩𝙧𝙖𝙘𝙩𝙚𝙙? 니 모습만 떠올라 𝙄 𝙘𝙖𝙣𝙣𝙤𝙩 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙖𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙚𝙢𝙤𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙊𝙣𝙚 𝙛𝙤𝙪𝙧 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚, 𝙄 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪! ♡˗ Los personajes y sus historias no son de mi autoría, créditos a sus respec...