32 endeavor vs gengar 32

21 2 0
                                    

( nota antes de empezar algunos movimientos de endeavor los escribiré en español, japonés y otros en ingles, ¿ porque esto ?, pues porque a si me acuerdo de los nombres y me da hueva buscar los movimientos y ataques de endeavor )

Anzu: jejeje....aaah *cae al piso haciéndose un machop*

Gengar: yo gane *pierde su mega evolución* me daño mucho pero yo gane ahora te matare *Antes de que hiciera algo un ataque de fuego lo hace retroceder* ¿ eso de donde vino ?

Endeavor: de mi

Gengar: ¿ en héroe numero 3 ?, si que estas muy dañado

Endeavor: te are pagar por la vida de todos los caídos

Gengar: no podrás contra mi

Endeavor: aun puedo seguir peleando

Gengar: yo también

Endeavor sin decir nada mas ataca a gengar con su fuego a diestra y siniestra gengar lo esquiva y contra ataca con puño sombra el golpe manda a volar a endeavor a los escombros de ua, endeavor se levanta y ve el sombrero de ace y una prenda del traje de all might....no dice nada y ataca con mas furia a gengar con su ataque furioso generando una ola de llamas intensas en el suelo que atacan a gengar mediante una especie de erupción, gengar esquiva haciéndose intangible y ataca a endeavor con lengüetazo endeavor se enoja por esa tontearía pero santería como su cuerpo se paralizaba a si solo ve como gengar ríe. Gengar atacaría a con tinieblas dañando a endeavor un poco este ultimo usa su hellfire storm creando un poderoso tornado de llamas que quema a gengar y lo que este alcance de ese tornado de fuego, gengar solo grita y contra ataca con pulso umbrío pegándole a endeavor y haciendo que retroceda, muestras que estos 2 peleaban anzu estaba intentando escapar ya que estaba bien golpeado pero gengar se daría cuenta de eso y le avienta una piedra a anzu, a si endeavor al ver que gengar se distrajo lo atacaría con jet burn concentra el calor de sus llamas en su puño izquierdo y lo libera creando un rayo de fuego que le pega a gengar de lleno este ultimo retrocede y desaparece. Endeavor estaría atento a todas las direcciones pero de la nada recibiría varios golpes en su cara haciendo que sangre gengar daría un puño sombra pero endeavor rápidamente contra ataca con prominece born a si gengar sale volando pero se recompone rápido y ataca con golpe bajo golpeando las piernas de endeavor haciendo que este caiga al piso a si gengar crea una bola sombra frente a endeavor mandándolo muy lejos.

Gengar: estas perdido

Endeavor: kkkk *sonríe*

Gengar: ¿ porque sonríes ?

Endeavor: estoy haciendo tiempo

Gengar: ¿ tiempo ?

Endeavor: varios héroes vienen para acá

Gengar: solo traes mas hormigas

Endeavor: te enseñare lo que estas hormigas son capases de hacer

Gengar: no me hagas reír...aunque ¿ donde esta el mega nomu ?, estaba peleando contigo si no mal recuerdo

Endeavor: esa cosa que mate hasta hacerla ceniza
*flashback*

Endeavor: esa cosa que mate hasta hacerla ceniza*flashback*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2 pokémon en un mundo de héroes ( historia terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora